Publicidad
Publicidad

Daisy, la hija de Katy Perry, se roba el show en su primera aparición pública

La hija de Katy Perry y Orlando Bloom, hizo su primera aparición pública durante el final de la residencia de la cantante.
lun 06 noviembre 2023 08:08 AM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom , hizo su primera aparición pública en el cierre de la residencia Play de la estrella del pop en Las Vegas.

A pesar de mantener a la pequeña fuera del ojo público desde su nacimiento en agosto de 2020, la cantante presentó a la niña de 3 años en las pantallas durante su show.

Publicidad

Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, hace su primera aparición pública

Mientras Katy Perry se preparaba para interpretar su canción Hot n Cold, la artista californiana se dirigió a su hija Daisy, declarándole su amor y amistad.

"Daisy te quiero mucho”, dijo el cantante de 39 años desde el escenario, mientras sus fans grababan todo en video que después compartieron en redes sociales "Eres mi mejor amiga", continuó. "Me alegro mucho de que estés aquí".

La pequeña, que vestía un traje de Minnie Mouse con auriculares rosas en las orejas, saludó a la cámara y sonrió antes de que su mamá interpretara uno de sus éxitos. Más tarde fue vista bailando junto a su padre mientras que Katy cantaba Chained to the Rhythm.

Daisy Dove
Daisy Dove

Katy Perry se dirigió a Daisy nuevamente más tarde en el show. La cantante elogió a su pareja, Orlando Bloom, por ser un “increíble sistema de apoyo”, y explicó cómo creó la residencia después de darle la bienvenida a su hija en agosto de 2020.

“Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera”, recordó Perry. “Ella me recuperó, me curó y me mostró cómo jugar de nuevo. “Así que este espectáculo es para el niño interior de todos y para la esperanza de que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”, continuó.

Publicidad

Katy Perry anuncia su embarazo

Katy Perry reveló su embarazo de Daisy en el vídeo musical de su canción Never Worn White, que lanzó el 5 de marzo de 2020. Tras el nacimiento de su hija, la artista y Bloom compartieron la noticia con el mundo a través de la cuenta de Instagram de UNICEF, donde compartieron una foto en blanco y negro de ellos sosteniendo la mano de su hija y un emotivo mensaje donde reiteraban el momento tan difícil que atravesaba el mundo con la pandemia del Coronavirus.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

“Sabemos que somos afortunados y que no todo el mundo puede tener una experiencia de parto tan tranquila como fue la nuestra. En comunidades de todo el mundo sigue habiendo escasez de personal sanitario y cada once segundos muere una embarazada o un recién nacido, la mayoría por causas evitables.

“Desde Covid-19 muchas más vidas de recién nacidos están en peligro debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, explicó la pareja en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad