Nick Carter reveló que todavía está de luto por la muerte de su hermano menor, Aaron Carter. "Aún estoy procesando todo este asunto", admitió el miembro de los Backstreet Boys en una entrevista con E! News. "Y a veces no quiero pensar en eso".
El cantante hizo una pausa mientras las lágrimas brotaban de sus ojos antes de agregar: “Y luego sale así. Espero que algún día pueda encontrarle sentido a todo esto”.
Publicidad
Nick Carter llora por su hermano Aaron
Al reflexionar sobre los “buenos momentos” que compartió con Aaron, Nick Carter agregó que la temporada navideña de este año no será la misma sin su hermano menor.
"Cuando pienso en retrospectiva y recuerdo estas festividades, como Halloween, son momentos en los que realmente compartí con mi hermano", explicó el artista de 43 años. “Aunque ahora lo comparto con mis hijos y mi familia, hay momentos en los que me siento solo o estoy en mi auto y me digo: 'Esto es increíble'”, explicó.
No está claro si los hermanos se llevaban bien cuando falleció el cantante, pero Nick admitió que “duele” no poder estar más tiempo juntos. “No importa lo que él y yo hayamos pasado en nuestras vidas, siempre pudimos enmendarlo, siempre pudimos regresar a ese lugar y ahora ya no puedo más”, dijo.
Mientras Nick continúa atravesando la muerte de Aaron casi un año después, está "trabajando" para seguir adelante. “Pase lo que pase, él es mi hermano y lo extraño y lo amo”, concluyó.
Para ayudarlo a superar su dolor, Nick Carter honró a su hermano con la canción Hurts to Love You, que se lanzó en enero. La letra de la canción se basa en los deseos que Nick tenía de que su hermano pequeño superara sus conflictos personales. El vídeo musical, que se publicó más tarde, mostraba varias escenas de los hermanos durante su infancia.
Publicidad
Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa
Aaron Carter fue encontrado muerto en una bañera en su casa de California el 5 de noviembre de 2022. Tenía 34 años.
Un informe de la autopsia reveló que su forma de muerte fue considerada un accidente después de que se determinó que se resbaló y se ahogó mientras estaba bajo la influencia de varias sustancias.
En su sistema se encontró un gas inflamable conocido como difluoroetano y alprazolam, una forma genérica de Xanax. Sin embargo, la familia de Aaron ahora argumenta que su muerte podría no haber sido un accidente.
Documentos judiciales obtenidos por TMZ el mes pasado revelaron que su ex novia Melanie Martin presentó una demanda por muerte por negligencia en nombre de su hijo de 1 año, Prince. En la demanda se alega que las farmacias y los médicos le recetaron incorrectamente medicamentos que obstaculizaron “el historial de salud mental y la condición psiquiátrica conocida de Aaron”.
Según los documentos, al cantante de Aaron's Party supuestamente le recetaron hidrocodona, oxicodona y alprazolam sin una razón aparente.