Mientras vive el revuelo causado por el estreno de la película que dirige Sofia Coppola sobre su vida al lado de Elvis, Priscilla Presley reconoció que aún no supera la muerte de su hija, Lisa Marie, quien falleció en enero pasado a la edad de 54 años.
Su corazón sigue roto: Priscilla Presley no supera la muerte de Lisa Marie
Priscilla Presley no supera la muerte de Lisa Marie, su hija
El viernes por la noche, la viuda del Rey del Rock asistió a una sesión de preguntas y respuestas, en Las Vegas, previo al estreno de la película Priscilla, en la que Cailee Spaney la interpreta a ella, mientras que Jacob Elordi (el galán atormentado de Euphoria) da vida a Elvis Presley.
“No es fácil. Todavía no es fácil. Todavía es increíble y tengo que superarlo. Tengo que estar aquí para ella”, aseguró Priscilla Presley sobre el fallecimiento de su hija, ocurrido el 12 de enero pasado, apenas dos días después de que ambas asistieron a los Golden Globes, para apoyar a Austin Butler, quien estaba nominado a dicho premio por interpretar a Elvis Presley en la película dirigida por Baz Luhrmann, Elvis.
La relación de Priscilla Presley con su nieta, Riley Keough, tras la muerte de Lisa Marie
“Me dejó con un montón de grandes recuerdos”, aseguró Priscilla Presley el viernes por la noche en Las Vegas, sobre la muerte de su hija, Lisa Marie Presley, al aceptar que aún le duele su partida y que todavía no logra superarla, según dio a conocer People.
Por otra lado, la viuda de Elvis Presley desechó las versiones que han surgido en la prensa y que señalan que, tras la muerte de su hija, ella y su nieta, Riley Keough, tienen una mala relación, en gran medida por la herencia de Lisa Marie Presley.
“Somos muy cercanas. No me importa lo que lean en el periódico, somos muy cercanas. De hecho, celebraremos juntas el Día de Acción de Gracias. Mantenemos a las familias unidas, pero hay rumores y cosas en el periódico contra las que estamos luchando, y no es cierto en absoluto”, aseguró tajante Priscilla Presley. “Riley y yo nunca hemos tenido ningún tipo de problema. Estamos aquí para apoyar a la familia y mantenerla unida”, insistió.
Las cosas están bien entre Priscilla Presley y su nieta Riley Keough
En una entrevista que Riley dio a Vanity Fair hace unos meses, la hija de Lisa Marie Presley dejó entrever que hubo algún tipo de desacuerdo con su abuela, tras la muerte de su mamá, pero que las cosas se solucionaron entre ellas y todo volvió a la normalidad.
“Las cosas con la abuela van a estar bien. Nunca han estado ‘no bien’. Hubo un poco de agitación, pero ahora todo va a ser como antes”, dijo la nieta de a la publicación estadounidense.
Sobre Priscilla Presley, añadió que “es una mujer hermosa y fue una parte muy importante en la creación del legado de mi abuelo y de Graceland. Es una gran responsabilidad que ha tratado de asumir. Nada de eso ha sido realmente parte de nuestra relación antes. Ella simplemente ha sido mi abuela”.