La noche del 20 de agosto pasado, Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa con él y sus hijos dentro. Al día siguiente, el cantante confirmó la versión al asegurar que, pese al susto y las pérdidas materiales, todos se encontraban bien.
Miguel Bosé regresa a su casa de la CDMX a casi tres meses del robo que sufrió
Miguel Bosé regresa a su casa en la CDMX tras robo
Un mes después, el cantante viajó a España para asistir como invitado especial al programa El Hormiguero y en entrevista con Pablo Motos relató por primera vez aquel acontecimiento de miedo y angustia que quisiera olvidar para siempre.
“Estábamos ya dormidos en casa. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche cuando de repente me despierta alguien, miro y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, platicó Bosé en aquel entonces.
Te puede interesar:
En aquel momento sintió que estaba perdido, pero también pensó que el grupo de hombres que ingresó pudieran no ser profesionales, ya que utilizaron las agujetas de los tenis en sus recámaras para atarlos e inmovilizarlos, y no con objetos especiales para eso.
Miguel Bosé agradece a quienes estuvieron siempre
El intérprete de Salamandra destacó que en ningún momento hubo violencia física y le pidió a los asaltantes que asilaran a sus hijos en una habitación con una trabajadora de su casa y no por separado, pues no quería que el pánico fuera mayor.
Hoy, a casi tres meses de lo ocurrido y tras haber hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes y con la investigación aún en curso para dar con los responsables, Miguel Bosé ya está regreso en su casa de la Ciudad de México y lo informó a través de sus redes.
“En casa CDMX de vuelta de la promo de la serie ‘Bosé’ que se estrena muy pronto en tele 5. Escribiendo muchísimo, muchísimo. Preparando proyectos apasionantes, de esos que le desvelan a uno con gusto. Les iré contando cada semana algo sin contarles nada. Gracias por estar ahí siempre. Todo bien”, escribió el artista.
En el post aparece él sentado en su sofá y al lado un retrato de su juventud. Es una foto similar a la que resalta en la portada de su libro biográfico El hijo de capitán trueno que publicó en 2021.