A una semana de su trágica muerte, los restos de Matthew Perry ya fueron sepultados y a su funeral acudieron familiares, amigos, colegas y, sobre todo, quienes fueron sus compañeros en la afamada serie noventera Friends.
Elenco de ‘Friends’ se despide de Matthew Perry en su funeral
Elenco de 'Friends' da el último adiós de Matthew Perry
El cuerpo del actor, que entre otros papeles saltó a la fama por su icónica interpretación de Chandler Bing en la citada producción, fue sepultado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, cementerio ubicado en las colinas de Hollywood, el cual tiene un significado especial porque se encuentra a unos pasos de los estudios Warner Bros, donde se filmó Friends.
En las imágenes difundidas por TMZ, se ve a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow; aunque Matt Le Blanc y David Schwimmer no fueron captados por los paparazzis, se cree que también asistieron.
Antes de ingresar a la iglesia del panteón que en sus criptas también alberga los restos de Michael Jackson y Liz Taylor, las actrices se abrazaron. En el video se alcanza a ver a un total de 20 personas vestidas de negro alrededor de la tumba de Perry.
Te puede interesar:
La muerte de Matthew tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, tanto que el público reclamó al elenco de Friends que tardara demasiado tiempo en expresar públicamente sus condolencias.
Sepultan los restos de Matthew Perry en el Forest Lawn Memorial Park
Cuando finalmente lo hicieron, emitieron declaraciones breves pero sinceras. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, dijeron a través de un comunicado difundido por People.
Los creadores de la serie de comedia, Marta Kauffman y David Crane, junto al productor ejecutivo Kevin Bright, también se pronunciaron en sus redes de manera grupal: “Todavía parece imposible. Lo único que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas”.
A una semana de la repentina muerte de Matthew, aún se desconocen las causas. De acuerdo con las autoridades, el actor fue encontrado sin vida dentro del jacuzzi de su casa en Los Ángeles y la hipótesis principal apunta a un posible ahogamiento, aunque las primeras pruebas aseguran que su cuerpo no pasó mucho tiempo ahí antes de ser encontrado por su asistente.
Su cuerpo fue entregado a su familia el domingo pasado tras la autopsia correspondiente y exámenes toxicológicos. En los primeros resultados de los análisis que finalizarán hasta dentro de seis meses, no se detectaron metanfetaminas ni fentanilo en su organismo.