Han pasado casi 20 años desde el mediático divorcio de los actores Itati Cantoral y Eduardo Santamarina y el panorama es muy diferente al de aquellos años.
En ese entonces, la noticia sacudió al medio del espectáculo mexicano porque el motivo fue la infidelidad del actor en uno de los matrimonios más queridos de la televisión mexicana.
Itatí Cantoral revela que su ex esposo, Santamarina, es ahora su mejor amigo
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina son amigos tras su divorcio
Han pasado ya casi dos décadas desde entonces y las diferencias entre ellos han quedo en el pasado: ahora son mejores amigos y todo gracias a la buena relación que mantuvieron por el bien de sus dos hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, de 23 años de edad.
“Obviamente los divorcios son difíciles, pero ahora es uno de mis mejores amigos, me conoce desde los 16 años de edad. Es mi mejor amigo Eduardo Santamarina”, reconoció Itatí Cantoral en una entrevista para Ventaneando.
En la plática, la actriz aseguró también que uno de los gemelos heredó el talento y carisma de su papá: “Eduardo es un actor maravilloso, salió igual a su papá, es un actor talentosísimo con un ángel increíble, estamos muy seguros que le va a ir muy bien”.
El mismo Eduardo había hablado antes de esta gran relación que mantiene con su ex esposa:
“Sí (el cariño se mantiene), ya son muchos años los que nos ha costado (llevarnos bien), nos costó porque como toda separación al principio pues es de ‘ta ta ta’, con batucada y todo, terrible, pero pasan los años y ahora ya un profundo respeto sobre todo”, aseguró a la prensa en octubre pasado.
Sin embargo, no es el único ex con el que se lleva bien, también tiene una estrecha relación con Carlos Ruíz, papá de su hija María Itatí.
Sobre su hija, quien recientemente cumplió 15 años y los celebró con un viaje en familia a Disney, dijo llena de orgullo por su talento para el canto: “Sí vamos a seguir cantándole a mi papá, en diciembre tenemos otra fecha y el próximo año”.