A dos semanas de haber celebrado su boda con Danilo Díaz Granados, Michelle Salas continúa compartiendo algunos de los momentos más significativos de este acontecimiento tan especial en su vida.
Desde Japón, así disfruta Michelle Salas de su lujosa luna de miel con Danilo
Michelle Salas disfruta su luna de miel con Danilo Díaz en Japón
A sus casi dos millones de seguidores en Instagram, la empresaria de 34 años ya contó los detalles de los tres vestidos de novia que usó, también mostró algunos de los rincones emblemáticos de la finca Il Borro, donde se casó en La Toscana, Italia; presumió emotivas fotos con su mamá Stephanie Salas y otras más con su hermana, Camila Valero, y el actor Humberto Zurita.
Ya también dio vistazos de la fiesta y los artistas que amenizaron en la música, mostró algunos aspectos de la cena, el pastel, los invitados, sus damas, la decoración del lugar, y el paso a paso de su arreglo como novia.
Hace unos días, publicó estar consciente de que ha publicado bastante, pero le es difícil no compartir esto que a ella la hace feliz y la llevó a vivir una boda de ensueño. Prometió que sólo unos días más y cerraba el ciclo de su boda para darle paso a su luna de miel con Danilo Díaz Granados.
“Si me conoces, sabes de sobra y, si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos, ya que son momentos personales que sólo yo sé cómo los viví”, escribió en sus stories el pasado 26 de octubre.
Michelle Salas y Danilo Díaz han ido a Tokio y Osaka
Explicaba que ella misma optó por “curar y escoger todo el contenido” que había estado publicando y que, incluso, le estaba costando trabajo hacerlo porque está en su luna de miel y tiene que estar presente con su esposo.
Además, dijo, “la mitad del tiempo no tengo señal alguna en este teléfono, si estoy fuera del hotel pero, bueno, esa es otra historia que también les contaré más adelante”.
Aunque todavía no nos ha contado mucho o casi nada de su luna de miel, ya sabemos en dónde están Michelle y Danilo y por qué es que en ocasiones no tiene señal en su celular. De Italia, la pareja se trasladó al continente asiático para instalarse en Japón.
Desde el llamado País del Sol Naciente, la influencer ya presumió algunas fotos desde los paisajes urbanos y la gastronomía de Tokio y Osaka.
“Demasiado enamorada de Japón. Les tengo que pasar todos los lugares que he conocido", escribió en su Instagram y luego anotó en otro post: “Amo esta ciudad”, anotó en otro momento mientras compartía algunos de los platillos y postres típicos que degustaron como sushi y ciruelas verdes.
Entre los lugares que ha visitado se encuentran algunos restaurantes, la Pagoda de cinco plantas (un templo budista ubicado en Tokio), Yokohama, el mercado de pescados Tsukiji y vistas desde su la habitación del hotel donde se hospedaron y en la que se ve un lago.