Justin Timberlakedejó Los Ángeles luego de toda la polémica que se ha creado en torno a él, luego de las revelaciones que hizo Britney Spears en su nuevo libro de memorias, The Woman in Me.
De acuerdo a una serie de fotografías que fueron publicadas por el Daily Mail, el cantante de 42 años fue visto aterrizando en Cabo San Lucas, México. El músico fue fotografiado saliendo de un jet privado vistiendo una camiseta blanca con un estampado, pantalones deportivos grises, tenis blancos, una gorra de béisbol y lentes de sol.
Publicidad
Justin Timberlake vacaciona en México tras revelaciones de Britney Spears
Justin Timberlakesonrió mientras se dirigía del avión a un carrito de golf con su hijo menor, Phineas, de 2 años, en brazos. Según el medio, Timberlakeestá en la ciudad para disfrutar de unas vacaciones familiares, por lo que su esposa, Jessica Biel, y su hijo mayor, Silas, de 8 años, probablemente estaban muy cerca.
Las imágenes marcan la primera aparición pública del intérprete de Mirrors desde que se publicó el libro de Spears. De hecho, Timberlake recientemente tuvo que desactivar la sección de comentarios en su cuenta de Instagram debido a la reacción de los fans de la estrella del pop.
Una fuente le dijo anteriormente al sitio de noticias Page Six que Justin tomó la decisión de alejarse de las redes sociales debido a las "cosas odiosas y repugnantes que decía la gente de él" en sus publicaciones.
Desde entonces, muchos cibernautas se fueron en contra de Jessica Biel, ya que muchos han comenzado a dejar comentarios negativos debajo de sus publicaciones. Fue por eso que la actriz, de 41 años, respondió limitando los comentarios que se pueden dejar en su perfil.
Publicidad
Britney Spears revela detalles de su relación con Justin Timberlake
La cantante de Toxic recordó que se retorcia del dolor durante el “insoportable” procedimiento, que se vio obligada a hacerlo en su propia casa por motivos de privacidad. Spears también afirmó que Timberlake la engañó varias veces mientras estuvieron juntos.
Sin embargo, hasta el momento ni Justin Timberlake ni Jessica Biel, con quien se casó en octubre de 2012, se han pronunciado sobre las acusaciones; pero una fuente reveló que el cantante "no está nada contento".
"Justin no se ha comunicado con Britney en absoluto sobre nada de esto, y no lo hará porque no hay nada que pueda decirle", reveló una fuente y agregó que no está "de acuerdo con eso". Otra fuente afirmó que la publicación del libro arruinó el aniversario de bodas número 11 de la pareja.