Si algo es cierto, es que las Kardashian siempre se toman muy en serio las celebraciones de Halloween y una muestra de ello son los disfraces y las espectaculares decoraciones en sus casas que han presumido a lo largo de los años.
¿Homenaje o burla? Kourtney Kardashian se disfraza de Kim embarazada
Kourtney Kardashian se disfraza de Kim embarazada
Sin embargo, en esta ocasión, la hermana mayor del clan eligió un disfraz que dejó con una interrogante a sus millones de seguidores, quienes se preguntan si se trata de un homenaje o una burla.
Kourtney Kardashian posó con el mismo vestido que Kim llevó en la MET gala del 2013 cuando estaba embarazada de su hija North, sin embargo, lo relevante es que las hermanas no pasan por su mejor momento, pues hace unas semanas protagonizaron una fuerte pelea en su reality show The Kardashians.
La prenda protagonista en cuestión es un maxivestido con estampado floral, mangas largas, cuello alto y abertura en la pierna de la firma Givenchy.
Kourtney incluso recreó el peinado y maquillaje que lució su hermana menor en aquella ocasión, además de que se tomó las fotografías posando de la misma forma en la que lo hizo Kim Kardashian.
Se sabe que las hermanas tienen una enemistad desde hace años, pero recientemente, la fundadora de SKIMS acusó a su hermana de imitar su estilo y hasta su forma de actuar.
Por su parte, Kourtney señaló a Kim de sacar provecho de su boda y de querer llamar la atención incluso en un día tan especial como lo era su enlace con Travis Barker.
Aunque hasta el momento no sabemos si se trata de un homenaje o una burla, lo cierto es que el parecido es realmente sorprendente.
El disfraz de Halloween de Kim Kardashian y North West
Por su parte, Kim Kardashian eligió para este Halloween un disfraz a juego con su hija North West con el que recrean a las protagonistas de Clueless.
Madre e hija recrearon los icónicos trajes a cuadros que Cher Horowitz y su mejor amiga Dionne Davenport usaron en 1995.
Este es el primer disfraz de Halloween de Kim, y North, por lo que seguramente vendrán más, así que tendremos que esperar a ver si la hermana de Kourtney se vengará.