La muerte de Matthew Perry , fallecido el pasado sábado a los 54 años de edad, no solo dejó profundamente consternados a sus amigos, familiares y a sus millones de seguidores, sino que también dejó algún que otro proyecto inconcluso que el protagonista de Friends tenía en mente.
El proyecto de Matthew Perry que no alcanzó a ver la luz
Matthew Perry tenía una proyecto que no alcanzó a ver la luz
Matthew Perry tenía pensado crear una fundación destinada a ayudar a quienes tienen adicciones al alcohol y a las drogas, algo que él vivió en carne propia durante los años en los que interpretó a Chandler Bing en Friends.
Matthew nunca ocultó su deseo de ayudar a las personas adictas y a aquellos que, como él en sus peores tiempos, recurrían constantemente a la bebida para ahogar sus preocupaciones. De hecho, en 2013, Perry convirtió su mansión de Malibú en un espacio seguro para quienes necesitaban estabilidad en su vida y lo llamó 'Perry's House'.
De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas al actor confirmaron que su familia tiene las intenciones de seguir adelante con esta iniciativa y terminar los trámites de dicha fundación antes de que termine este año.
De ser así, Perry cumplirá su objetivo de no ser recordado solo por su labor como actor, sino también por haber aprovechado su fama y su historia para cambiar la vida de otros de forma positiva.
La última entrevista de Matthew Perry
En noviembre del año pasado, Matthew Perry dio sin saberlo una de sus últimas entrevistas que además fue muy reveladira, en la que habló sobre sus adiciones al alcohol y las drogas.
"No puedo dejar de beber, ¿podrías ayudarme?, puedo decirle que sí. Acompañarle y ayudarle. Eso es lo mejor que tengo", aseguró hace casi un año.
"Y llevo diciendo esto mucho tiempo: cuando muera, no quiero que Friends sea lo primero que se diga de mí. Quiero que esa ayuda sea lo primero que se mencione. Sé que será imposible, pero estaría bien. Y voy a vivir el resto de mi vida tratando de hacer méritos para ello", dijo en el podcast Q with Tom Power.