Fuentes cercanas a la pareja confirmaron al medio de comunicación que el actor de Magic Mike le propuso matrimonio recientemente a la actriz. Sin embargo, ambos prefirieron no anunciarlo a través de sus redes sociales.
Publicidad
Zoë Kravitz presume su anillo de compromiso
Sin embargo, el fin de semana, Zoë Kravitzfue captada usando su anillo de compromiso en las fiestas de Halloween. La pareja, que sale desde 2021, fue fotografiada vestida como Rosemary Woodhouse y su hijo de la película de 1968 El bebé de Rosemary.
La noticia de su compromiso llega meses después de que Channing Tatum revelara que no tenía idea de si alguna vez volvería a casarse después de su complicado divorcio con su ex esposa Jenna Dewan.
"No sé si algún día volveré a casarme", admitió el actor en entrevista con Vanity Fair el pasado mes de enero. “Las relaciones son difíciles para mí. Aunque soy un poco monógamo. En los negocios, no tengo miedo real de que se destruya nada”.
Continuó: “Pero las cosas del corazón, cuando se trata de personas que amo, lo paso muy mal. Termino esforzándome demasiado, ¿sabes?
Publicidad
Por su parte, Zoë Kravitz tuvo un breve matrimonio con Karl Glusman. Los dos se casaron en junio de 2019 y terminaron en diciembre del año siguiente.
En una entrevista con la revista GQ, la actriz explicó que siente que “se supone que quiere” matrimonio e hijos, pero en última instancia “es una pregunta incómoda, especialmente para una mujer”. Ella continuó: “Ya terminé de romantizar eso. Es lindo por un minuto y luego ya no lo es”.
La historia de amor de Channing Tatum y Zoë Kravitz
Channing Tatum y Zoë Kravitz se conocieron en el set de la película Pussy Island en 2020, que marcó el debut como directora de la también actriz, quien habló por primera vez de su relación con la revista WSJ. Magazine en agosto de 2022, diciendo: “Cuando haces cosas con la gente es un espacio muy sagrado, y cuando eres compatible con alguien creativamente, a menudo se abren otros canales, porque estás compartiendo todo de ti mismo.
"Estoy realmente agradecida de que esta película lo haya traído a mi vida de esa manera", agregó.
Kravitz reveló que se había interesado en Tatum tan pronto como comenzó a desarrollar su debut como directora, a pesar de nunca haberlo conocido. “Sentí, incluso desde lejos, antes de conocerlo, que él era feminista y que no tenía miedo de explorar esa oscuridad, porque sabe que no lo es”, dijo. “Por eso me atrajo y quería reunirme con él. Y tenía razón”.