Shakirasorprendió el fin de semana a su amigo y compatriota Carlos Vives durante el concierto que el cantante colombiano ofreció en Miami. La intérprete de Monotonía apareció por sorpresa en el escenario sin que Vives se lo esperará para cantar su exitosa colaboración, La bicicleta.
Sin embargo, un detalle que llamó la atención entre los asistentes al concierto fue que Shakira continúa la guerra contra su ex pareja Gerard Piqué, pues cambió la letra de la canción para evitar mencionarlo.
Publicidad
Shakira le cambia la letra a ‘La Bicicleta’
Cuando Shakiratenía una relación con Piqué estaba tan enamorada que le dedicó un par de canciones y en el tema La Bicicleta lo menciona en una de las estrofas. Ahora, tras su separación, prefirió modificar la letra.
"Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona".
Sin embargo, esa frase no se escuchó en la más reciente interpretación de Shakira junto a Carlos Vives, pues la colombiana cambió en vivo la parte donde se refiere a Piqué y lo sustituyó por "ese tipo".
“Que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, cantó la artista.
Publicidad
Shakira sorprende a Carlos Vives durante concierto
Shakirasorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo para contar sobre la sorpresa que preparó para su amigo y colega Carlos Vives. quien ofreció un concierto en El Kaseya Center de Miami.
Antes de salir al escenario, la colombiana aseguró que preparó la sorpresa para Vives en agradecimiento por el apoyo a su carrera artística, pero, sobre todo, por el detalle que tuvo Carlos cuando ella tomó la decisión de separarse de Piqué.
“Te quiero Carlos Vives… Ha estado en los momentos más difíciles de mi vida… Siempre me llamaba para preguntarme cómo estaba, cuando me separé, todos los días ‘¿Cómo estás?’, no puedo hacer menos”, contó la colombiana, quien estaba bastante nerviosa y confesó que era algo que nunca había hecho en lo que lleva de carrera artística.
Por su parte, el intérprete de La gota fría no podía creer que su colega, a quien le dedicó el tema Currambera en homenaje a su larga trayectoria artística, lo estuviera acompañando por primera vez en el escenario.
“Uno está concentrado de verdad para un concierto y, de repente, estás cantando una canción y aparece Shakira, ¿qué va a pasar? No hay manera de controlar nada... Fue muy emocionante, yo quería como cargarla, yo quería abrazarla, dar vueltas por el piso, volver a empezar a cantar la canción, creo que fue maravilloso que pasara aquí en Miami”, expresó el colombiano.