Travis Kelce demostró que es un verdadero ‘Swiftie’. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs fue grabado cantando y bailando la canción Love Story de Taylor Swift en un bar el fin de semana.
En el video que inmediatamente se viralizó en varias cuentas de redes sociales dedicadas a la artista, se puede ver al jugador de fútbol americano tomar de la botella mientras baila de un lado al otro ritmo de la melodía, al mismo tiempo que se graba a sí mismo con su celular.
Publicidad
Travis Kelce canta y baila ‘Love Story’ de Taylor Swift
Cuando terminó de bailar, el atleta mira la pantalla de su teléfono aparentemente para enviarle el video a alguien, como era de esperarse, los fanáticos obviamente especularon que le mandó el clio a la propia Taylor Swift.
travis was seen filming himself dancing and singing along to love story tv. presumably to send to taylor 🥹 pic.twitter.com/g3XRaGjtu0
Este divertido momento ocurrió después de que Travis Kelce asistiera al primer juego de la Serie Mundial en el Global Life Field de los Texas Rangers, donde también sacó a relucir su espíritu ‘Swiftie’.
Durante el juego, en el que los Rangers derrotaron a los Diamondbacks de Arizona, se vio a Kelce bailando el éxio Shake It Off de Swift de su álbum 1989, que fue relanzado el viernes.
La relación entre Travis Kelce y Taylor y Swiftcada vez va más en serio. Hace un par de semanas la pareja apareció por primera vez junta caminando por las calles de Nueva York lo que confirma finalmente su romance.
Publicidad
La relación de Taylor y Swift y Travis Kelce va muy en serio
La cantante de 33 años y el jugador de los Kansas City Chiefs, de 34 años cenaron en el famoso restaurante Nobu en Nueva York, pocas horas antes de que Taylor y Travis hicieran una aparición sorpresa en el programa Saturday Night Live.
Incluso, una fuente le reveló al sitio de noticias Page Six que ambos fueron vistos besándose en la fiesta posterior al estreno de la temporada 49 del programa de comedia. "Travis y Taylor parecían realmente disfrutar de la noche, y el uno del otro, incluso besándose durante toda la noche", dijo la fuente, quien señaló que la pareja entró al restaurante de la mano alrededor de las 2:20 am.
Por otra parte, otra fuente le dijo a Us Weekly: “Aún es muy nuevo, pero realmente se gustan. Ambos quieren intentar verse cuando puedan y ambos comprenden los horarios del otro. Se apoyan mutuamente y no tienen que estar al lado del otro todo el tiempo y eso se siente cómodo. Planean buscar momentos para pasar juntos y conocerse mejor.
Además, los fans de la pareja notaron que la estrella de la NFL cambió el fondo de su teléfono por una foto de la intérprete de Out of the Woods. Aunque la imagen de la pantalla estaba un poco borrosa, varios usuarios de las redes sociales coincidieron que se podía ver la cabeza de Swift y su característico flequillo.