Comenzaron a surgir las primeras reacciones de la familia de Friends ante la muerte del actor Matthew Perry, quien falleció este sábado a la edad de 54 años en condiciones realmente lamentables.
Primeras reacciones de ‘Friends’ a la muerte de Matthew Perry
Primeras reacciones de ‘Friends’ a la muerte de Matthew Perry
Aunque sus compañeros actores de la exitosa serie de comedia de Warner Bros. aún no han hecho un pronunciamiento oficial, fue a través de la cuenta oficial de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman que se expresaron las primeras condolencias de los allegados al comediante.
“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry”, se lee en una publicación hecha el sábado por la tarde en el Instagram de la serie que se transmitió de 1994 a 2004, sobre la vida de un grupo de amigos en Nueva York. El mensaje muestra una imagen del actor con un traje y corbata negros.
La producción de 'Friends' lamenta la muerte de Matthew Perry
“Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fanáticos”, concluye el mensaje que Warner Bros., a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie Friends, compartió con sus seguidores para tratar de expresar el dolor que sienten quienes trabajaron con Matthew al enterarse de su muerte, según dio a conocer E! News.
De acuerdo con distintos reportes, Mathew Perry murió ahogado el 28 de octubre, según dijeron a la cadena estadounidense NBC News el representante del actor y fuentes policiacas. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para rescatar al actor, pero ya fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Sin embargo, la causa oficial de su fallecimiento todavía no es determinada y habrá que esperar el dictamen de los estudios de medicina forense.
La lucha de Matthew Perry contra las adicciones
La fama que logró Matthew Perry durante los 10 años que protagonizó la serie Friends junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y compañía, entre 1994 y 2004, contrastó con la difícil vida que el actor llevaba en la vida real.
Esto debido a que el actor luchó durante muchos años con la adicción a los analgésicos y el alcoholismo, una dura situación que abordó en su libro de memorias publicado en 2022. En el texto, titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, Matthew Perry reveló que había estado en rehabilitación 15 veces a lo largo de los años y que tuvo una experiencia cercana a la muerte en 2018 cuando su colon estalló debido al uso de opioides, destacó E! News.