Aunque las autoridades dicen que no encontraron sustancias ilegales en la casa del fallecido actor de Friends, fuentes policiales informaron que hallaron una variedad de medicamentos en la casa de Matthew Perry en Los Ángeles.
La casa de Matthew Perry estaba llena de medicinas, aseguran
Hallan todo tipo de medicinas en la casa de Matthew Perry
Según los informes, en la casa del actor fallecido este sábado a los 54 años se halló una amplia gama de medicamentos de prescripción médica, desde antidepresivos y pastillas para la ansiedad hasta medicamentos para enfermedades cardíacas.
¿Qué han dicho sus compañeros del programa?
Matthew, quien pasó años luchando contra adicciones que lo pusieron al borde de la muerte en 2018, según él mismo dio a conocer en su libro de memorias, fue encontrado muerto este sábado por la noche después en el jacuzzi de su casa en el área de Pacific Palisades de Los Ángeles.
La casa de Matthew Perry estaba llena de medicinas
Aunque se sabe que los médicos de emergencia que fueron llamados a la casa de Matthew Perry y encontraron su cuerpo sin vida, se informó que en el lugar no fueron halladas drogas ilegales. Sin embargo, TMZ dio a conocer que descubrieron múltiples sustancias que requieren receta médica. “Nuestras fuentes policiales dijeron que las autoridades encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC”, aseguró el portal.
Están tristes pero celebran su vida:
EPOC es la abreviatura de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y los medicamentos que se usan para tratarla a menudo se usan en personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew fumaba mucho y se informó que los médicos fueron llamados originalmente a su casa el sábado para responder a un presunto incidente de paro cardíaco.
El forense del condado de Los Ángeles realizará un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en el organismo de Matthew Perry, pero podrían pasar meses antes de que surjan los resultados. La policía ha dicho que no se encontraron en el lugar y que no se sospechaba de ningún crimen.
¿Qué tan graves fueron las adicciones de Matthew Perry?
A pesar de decir que había dejado atrás el consumo de drogas y alcohol (y que recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de la serie Friends), Matthew a menudo había despertado preocupación entre sus seguidores al ser visto con sobrepeso y desaliñado.
Su libro de memorias, titulado Friends, Lovers and The Big Terrible Thing, expuso su lucha contra las adicciones que se volvieron tan severas que en 2018, a la edad de 49 años, sufrió una perforación gastrointestinal como resultado de su uso extremo de opiáceos.
Le dieron solo un dos por ciento de posibilidades de vivir después de estar en coma durante dos semanas y el actor tuvo que usar una bolsa de colostomía mientras su colon sanaba. Matthew reveló que mientras su cuerpo dependía de la bolsa, se despertó cubierto de sus propias heces “50 ó 60 veces” durante los cinco meses que estuvo hospitalizado.
Asimismo, en el libro mencionó que durante la época más dura de sus adicciones consumía alrededor de 55 pastillas de Vicodin al día y bromeó sobre el hecho de que los espectadores de Friends podían saber de qué drogas estaba abusando al observar su apariencia en las temporadas de la serie.
“Pueden seguir la trayectoria de mi adicción si miden mi peso de una temporada a otra. Cuando llevo peso, es alcohol; cuando estoy flaco, son pastillas; cuando tengo barba de chivo, son muchas pastillas”, aseguró.