En septiembre de este año, Lucero Mijares causó revuelo cuando reveló que existen dos famosos que le gustan, uno es mayor que ella y otro cercano a su edad; incluso le mandó indirectas a uno de ellos.
Lucero y Alan Tacher ‘organizan’ la boda de sus hijos, y Mijares 'la pagará’
Lucero y Alan Tacher 'casarán a sus hijos
En entrevista con Anette Cuburu para su canal de YouTube, la protagonista del musical El Mago (The Wiz) mencionó a Javier Poza de 50 años como su esposo, y confesó que la puso muy nerviosa cuando lo conoció y la entrevistó.
El segundo crush de Lucerito es más cercano a su edad y se trató del hijo de Alan Tacher. Resaltó que el joven de 20 años le pareció muy guapo luego de ver sus fotos en Instagram y, para rematar, le pidió a modo de broma que “se reportara”.
Lo interesante de esta historia es que el mismo Alan ya le había hablado de su hijo durante una entrevista realizada en el programa Despierta América, del que es conductor.
“Tengo un pretendiente, tengo un hijo llamado Álex, está chiquito como tú, soltero, vive en Nueva York…”, le dijo Tacher y sin perder oportunidad, la cantante le dijo que le dejaba su número para que lo apuntara.
Mijares 'pagará' la boda de Lucerito y el hijo de Alan Tacher
Un mes después de este revuelo, son los papás de ambos quienes, de nueva cuenta, vuelven a tocar el tema. Sucedió durante la visita de Lucero al programa Despierta América cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un noviazgo entre sus hijos y dijo:
“Por supuesto que me encantaría, no por ser consuegra de Alan, sino por lo guapo que está Alex y lo divino que es”, comentó y Tacher añadió: “¡Me encantaría, imagínate!”.
La intérprete de Corazón a la deriva resaltó que en su casa se han reído mucho respecto al tema. “Porque son unos niños. Nos reímos porque ni se conocen, nunca se han visto. Por lo menos ya que se conozcan, Lucerito dice que su sueño es algún día ir a trabajar al teatro en Brodway, en Nueva York. Y Alex está ahí, así que el destino los puede unir”, consideró.
Alan Tacher opinó que esto ya se debe escalar a otros niveles y continuando a modo de broma, apuntó: ”Yo ya dije que hay que hablar con Manuelito, ¿qué opinas?”. Y Lucero, siguiendo el juego, aceptó que sea su exesposo quien pague la boda de sus hijos.
“Manuelito ahorita ha de estar así de: ‘¿Cuál boda? ¿Qué tengo que pagar o qué?’”, vaciló para luego asegurar que el cantante es celoso y que incluso le ha dicho a su hija que así como en la película Como agua para chocolate, ella se quedará a cuidarlo cuando sea viejo. Obviamente, todo esto es en son de broma.