El pasado 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se casaron en una ceremonia privada en la finca Il Borro en la Toscana, Italia, sin embargo, con el paso de los días, se han ido revelando más detalles de la boda.
Aunque la modelo pudo reunir a su familia y seres queridos en su gran día, la gran ausente en la celebración fue doña Silvia Pinal, quien no pudo viajar de México a Europa debido a su avanzada edad.
Publicidad
Michelle Salas explica el significado de su ramo de novia
Otra de las integrantes de la dinastía Pinal que no pudo asistir a la boda fue Sylvia Pasquel, quien no llegó a la boda de su nieta porque tuvo un accidente.
Sin embargo, hubo un guiño especial para ella, así lo dejó ver Michelle Salas, quien cuidó cada detalle de su boda. A través de sus redes sociales, la modelo reveló algunos vistazos del mágico momento que vivió de la mano de su ahora esposo, desde sus espectaculares looks para la boda hasta el valor sentimental en cada uno de los accesorios que eligió para tan importante día.
Como dicta la tradición, la modelo quiso que su ramo de novia fuera uno de los elementos de mayor simbolismo, y lo cumplió al honrar a las abuelas, pues llevó un buqué de orquídeas y rosas blancas que, según dejó ver en una de las fotografías que compartió en Instagram, son las favoritas de su abuela y la de Danilo.
“Significado del ramo. Ellas, flores favoritas de nuestras abuelitas”, escribió Michelle Salas sobre la imagen que compartió en sus Instagram Stories.
Publicidad
Michelle Salas celebra su nueva vida
En otras fotografías se puede apreciar a Michelle Salas caminar junto a Danilo Díaz mientras los invitados les arrojan pétalos de rosas blancas, al mismo tiempo que luce un espectacular vestido de novia diseñado especialmente para ella por la casa Dolce & Gabbana.
Además, Michelle compartió con sus seguidores de redes sociales parte de los secretos de este diseño, el cual requirió cientos de horas en su creación. “300 horas en hacer este vestido. Nunca lo olvidaré”, escribió la hija de Luis Miguel.
Horas después de haber cumplido uno de sus más grandes sueños, Michelle Salas celebró en grande su nueva vida al lado de su ahora esposo: “Brindemos por los nuevos comienzos”, escribió al pie de una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.
Además, su hermana menor, Camila Valero y su mamá, Stephanie Salas, también le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida. “A tu lado siempre hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes, Michelle y Danilo. Los amo”, escribió Salas en una postal publicada en su cuenta de Instagram.