Desde el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín en febrero pasado, no han parado de circular versiones sobre los supuestos motivos "reales" que los llevaron a tomar esta decisión.
Pese a que ellos dejaron claro desde el primer momento que no hubo terceras personas involucradas y su distanciamiento se concretó en los mejores términos, ambos han sido relacionados sentimentalmente con otros famosos. La última de ellas: Mónica Noguera.
Publicidad
El encuentro de Andrea Legarreta y Mónica Noguera tras 'infidelidad' con Erik
Inmediatamente, Andrea Legarreta desmintió molesta esa versión: “Son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero es que así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristain (...) dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por eso que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde", expresó Andrea en ese momento.
Ahora fue la misma Mónica Noguera, presentadora de Sale el sol, quien habló de la situación en la que fue involucrada. "No tengo nada que ver con Erik [Rubín]. Es mi amigo, lo adoro. Vi a Andrea [Legarreta], nos dimos un abrazo enorme. Y nada puede con la amistad, con falsas interpretaciones, calumnias".
En el mismo sentido, agradeció que Andrea la haya defendido de las especulaciones: "Quiero mucho a Andrea porque es una mujer directa, contundente. Entreno con sus hijas que son un encanto y en sus hijas puedes ver el reflejo de lo que son sus padres, y las niñas son un encanto".
Publicidad
Sobre la relación real que mantiene con Erik, Mónica dejó en claro: "Erik es mi hermano; estoy entrenando con él desde hace años. No hay nada de eso, no hay nada de eso. Somos amigos".
Asimismo, Monica Noguera enfatizó en el dolor que le causan las especulaciones en torno al divorcio de sus amigos: "Ellos llevan un tiempo separados; lo dieron a conocer en medios de comunicación. Debe ser doloroso para ellos, y con dos nenas, estar lidiando con situaciones de 'Es que él', 'Es que ella'. Tienen una familia y eso debe ser muy doloroso. Andrea viene de la muerte de su mami y a mí se me hizo de lo más doloroso que todavía tuviera que enfrentar este tipo de situaciones falsas porque somos amigos".