Hace unos días, en redes sociales se viralizó el video de una niña que rompió su alcancía para ver si el dinero que había ahorrado le alcanzaba para comprar un boleto para el concierto de Carlos Rivera .
El detalle viral de Carlos Rivera con niña que ahorró para ir a su concierto
Carlos Rivera se conmueve con niña que ahorró para ir a su concierto
Miguel Pérez, papá de la menor, explicó que durante tres años su hija echó monedas y billetes a la alcancía con el propósito de comprar un boleto que le permitiera ver de cerca al originario de Huamantla, Tlaxcala, ya que la última vez que asistió a uno de sus shows sólo les alcanzó para disfrutarlo de lejos.
“Hace tres años le compramos un boleto a nuestra hija para ver a Carlos Rivera en el Palenque de Tlaxcala, pero la verdad, lo compramos hasta arriba, entonces ella quería verlo bien de cerca. Ahorró durante tres años para comprar el boleto de hasta enfrente”, explicó su papá en el clip que ha sido reproducido miles de veces.
Mientras él contaba esta anécdota, la niña pensaba en que ya tenía que romper la alcancía de barro en figura de Santa Claus, pero le daba sentimiento hacerlo.
“Es por algo bueno, hija, vas a ver a Carlos Rivera”, le explicaba su papá animándola y, entonces, con un martillo la golpeó y aún con lágrimas comenzó a contar el dinero que había.
El video trascendió en la plataforma de TikTok y llegó a Carlos Rivera, quien, conmovido, de inmediato lo compartió en sus redes con un propósito muy especial. Sin costo alguno y en primera fila, la estaba invitando a su palenque donde se presentará los días 1 y 2 de noviembre próximos.
Carlos Rivera invita a niña a su concierto en primera fila
“Ya viene mi tradicional palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran Riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón”, escribió el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro en Instagram.
“Hablamos con su papá y ella todavía no lo sabe porque está en la escuela. Estoy nervioso”, añadió en su post. “Ay, mi corazón, ¡ya te quiero conocer y darte un abrazo!”.
En respuesta, el papá de la niña anotó: “¡Qué felicidad! Mi hija está muy contenta porque por fin te verá de cerquita, como siempre lo ha deseado. Gracias por reaccionar, Carlitos”.
Por detalles como éste es que los fans de Carlos Rivera le tienen respeto, admiración y cariño, y lo mejor de todo es que van en aumento a nivel internacional.