La ex asistente personal de David, de 46 años, afirmó que estaba en una fiesta con el entonces jugador del Real Madrid, que estaba “escondido en el fondo del jardín” hablando con una modelo española.
Publicidad
Rebecca Loos revela que David Beckham también le fue infiel
“Eso dolió”, dijo Loos en la polémica entrevista que le concedió al Daily Mail, al mismo tiempo que recordó la fiesta que se celebró en la casa de la leyenda del fútbol Ronaldo Nazário el 22 de septiembre de 2003. “Hubo comida maravillosa, una banda de samba de Brasil y champán”. Sin embargo, la noche dio un giro inesperado cuando la esposa de David, Victoria Beckham, llamó a su teléfono.
“Estaba molesta porque llamaba a David y él no respondía”, explicó Loos. “Le dije que no sabía dónde estaba. Y ella me dijo: 'No cuelgues, ve a buscarlo'”, continuó. “Pensé, 'Está bien', 'Así que es un poco incómodo. Entré a la casa, subí las escaleras y vi a los dos guardaespaldas de David afuera de una puerta”.
La mujer holandesa le dijo al personal de seguridad de David Beckham que su esposa le estaba hablando por teléfono y uno de los guardaespaldas rápidamente entró a la recamara
“Cuando regresa, David está con él. Pude ver a la modelo al fondo tumbada en la cama. Pude ver que era un dormitorio. Estaba furioso y simplemente lo miré, le di el teléfono y le dije 'Tu esposa'”, alegó Loos.
El ex capitán del equipo inglés supuestamente habló en voz baja con la diseñadora, antes de devolverle su teléfono a Loos. “Me sentí muy herida”, recalcó. “Fue simplemente una sensación horrible y pensé: 'Estúpido y tonto'”, continuó. "Pero él me tenía, me tenía entre sus garras dentro, y yo estaba a su entera disposición".
Publicidad
Rebecca Loos habla de su supuesto romance con David Beckham
Rebecca Loos reveló por primera vez su supuesto romance con David Beckhamen una entrevista que realizó en 2004. “Tienes que recordar que es un hombre casado. ¿Y si está almorzando con Victoria? Tienes que esperar a que él venga a ti”, le dijo a Sky News en ese momento.
Por su parte, David negó las acusaciones de Loos y las de otras mujeres que afirmaron que tuvieron una relación sentimental con el copropietario del Inter Miami mientras él estaba casado.
"No sé cómo lo superamos con toda honestidad", dijo David en el documental Beckham de Netflix, que se estrenó a principios de este mes. “Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores”, añadió. “Necesitábamos luchar uno por el otro y por nuestra familia. Valía la pena luchar por lo que teníamos”.
Loos, que ahora es asistente médica y vive en Noruega con su esposo y sus dos hijos, dijo que había vuelto a hablar solamente para defenderse. "También tengo una familia y también tengo hijos y ellos también tienen Google y también pueden ver documentales", dijo al medio. “Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarlos y defender la verdad”.
La influencer del bienestar comparte a sus dos hijos con el médico noruego Sven Christjar Skaiaa, con quien se casó en 2012.