Rebecca Loos, la supuesta amante de David Beckham, lo acusó de jugar a hacerse la víctima mientras hablaba de su supuesta aventura en su nuevo documental de Netflix, Beckham.
"Entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado esas historias", dijo Loos, la ex asistente de la ex estrella del fútbol, en una entrevista para Daily Mail.
Publicidad
“Es todo, 'pobre de mí'. Necesita asumir tu responsabilidad”, fue el mensaje que le envió Rebecca a David Beckham.
Rebecca Loos reveló que tuvo una aventura con David Beckham
Rebecca Loos, de 46 años, afirmó en una explosiva entrevista en 2004 que ella y el entonces jugador del Real Madrid habían tenido una historia de amor a espaldas de su esposa Victoria Beckham.
Incluso llegó a afirmar que sexteaban con frecuencia, pero sólo cuando él iniciaba. “Tienes que recordar que es un hombre casado. ¿Y si está almorzando con Victoria? Tienes que esperar a que él venga a ti”, le dijo a Sky News en la entrevista.
David Beckham negó cualquier acusación de infidelidad y continuó con su vida, pero a puerta cerrada, él y su matrimonio sufrían mucho por los chismes sobre la supuesta aventura.
“No sé cómo lo superamos con toda honestidad”, reflexionó el copropietario del Inter Miami, de 48 años, en el documental mientras estaba acompañado de su esposa. “Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores”, añadió. “Necesitábamos luchar unos por otros y por nuestra familia. Valía la pena luchar por lo que teníamos”, agregó.
Mientras hablaba sobre las afirmaciones de la aventura en el documental, Rebecca Loos sintió que David estaba "sugiriendo indirectamente" que ella fue quien "hizo sufrir a Victoria". “Sí, las historias eran horribles, pero son ciertas”, afirmó.
Publicidad
“Él habla en el documental de que, en última instancia, esta es su vida privada, cerrándola. Creo que una cosa es guardar tu vida privada para ti mismo. Otra cosa es engañar al público”, puntualizó.
Rebecca Loos solo busca defenderse
Rebecca Loos, quien ahora es asistente médica y vive en Noruega, dijo que la única razón por la que habla en contra del documental es porque siente que necesita defenderse. "Y también tengo una familia y también tengo hijos y ellos también tienen Google y también pueden ver documentales", dijo al medio de comunicación.
“Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarlos y defender la verdad”.
La influencer tiene dos hijos con el médico noruego Sven Christjar Skaiaa, con quien se casó en 2012.
Al reflexionar más sobre la aventura y la reacción violenta que la acompañó, Loos le dijo al medio que todo lo que pasó con David le ha enseñado una lección. “Lamenté mucho lo que había hecho y la forma en que lo manejé, pero los errores más grandes de la vida son las mejores lecciones aprendidas”, señaló. "Las cosas pasan por una razón. Y ahora tengo una vida maravillosa con mi increíble esposo e hijos”