En esa fecha tan especial en la vida de la modelo, se reveló que el intérprete de La incondicional no solamente entregó a su primogénita, sino que además bailó con ella.
Publicidad
Luis Miguel y Paloma Cuevas en Florencia, Italia
Pero tras asistir a la boda de Michelle, el cantante aprovechó para disfrutar de unos días libres junto a su novia Paloma Cuevas.
La pareja permaneció algunos días en Florencia, Italia, donde compartieron momentos como pareja. Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados mientras regresaban a un lujoso hotel donde se hospedaron el tiempo que permanecieron en la ciudad, después de haber ido a cenar en el restaurante Buca Mario..
En las imágenes, ambos aparecen muy sonrientes mientras caminan del carro a la entrada del hotel. Paloma lucía un abrigo rojo sobre un vestido que combinó con botas altas, mientras que Luis Miguel usó un traje de color negro.
A la mañana siguiente, el cantante y la diseñadora abandonaron el popular destino por separado: él viajó a Boston, donde continuará con sus conciertos, y ella regresó a España.
Publicidad
El supuesto gesto que Michelle Salas tuvo con Paloma Cuevas
A una semana de la boda de Michelle Salas, trascendió el supuesto conmovedor momento que protagonizó la influencer con la novia de su papá.
La periodista Beatriz Cortázar, quien es allegada a Paloma, contó que la modelo habría elegido no lanzar su ‘bouquet’ de flores a las invitadas solteras presentes en la fiesta, como acostumbra la tradición.
“Me han confirmado que Michelle le dio su ramo de novia a Cuevas delante de Luis Miguel, de todo el mundo”, aseguró la comunicadora en la emisión de Y ahora Sonsoles.
“Con esto, ya está dicho todo”, añadió, haciendo referencia a que ese detalle demostraría que Salas ha dado el visto bueno al romance de su papá y la diseñadora.
En septiembre, Michelle Salas reveló que ya había convivido con Paloma “desde antes” y que considera que “es encantadora”.