Más tardó en confirmarse su romance que en lo que se acabó. Tom Brady e Irina Shayk ya no son pareja y es probable que no haya reconciliación.
La relación sentimental entre la exestrella de la NFL, de 46 años, y la modelo, de 37 años, que se dio a conocer en julio pasado en Los Ángeles y Londres, “se apagó” en las últimas semanas, según TMZ.
Publicidad
Tom Brady e Irina Shayk terminan su romance
El medio informó que no hubo “drama ni escándalo” ya que decidieron tomar caminos separados.
Irina salió anteriormente con Bradley Cooper desde 2015 hasta 2019, y han logrado mantener una relación sana desde su ruptura, por el bien de su hija.
La modelo habló previamente sobre su dinámica de crianza compartida en un ensayo para Harper's Bazaar, y reveló que la habían estado enseñando a su hija sobre la bondad.
“Le estamos enseñando a nuestra hija que lo más importante es ser amable con la gente. Cada vez que la enviamos a la escuela, decimos: Sólo recuerda la bondad y el amor’. Así que creo que eso es la verdadera belleza. No se trata de ponerse máscaras, maquillarse, cepillarse el cabello o ponerse ropa bonita”, comentó.
En tanto, la exesposa de Brady, Gisele Bündchen, admitió recientemente que nunca “soñó” con separarse de él.
Publicidad
Gisele Bündchen nunca imaginó separarse de Tom Brady
La pareja se divorció en octubre de 2022, supuestamente después de que las fuentes llamaron una “pelea épica” por su sorprendente decisión de “retirarse” del futbol americano seis meses antes.
Gisele, quien tiene un hijo de nombre Benjamin, de 13 años y su hija Vivian, de 10 años, con Tom, habló sobre cómo la separación la tomó por sorpresa a casi un año después de la ruptura.
Ella le dijo a Lee Cowan en una entrevista de CBS News Sunday Morning:
“(Nuestra separación) no fue lo que soñé ni lo que esperaba. Mis padres han estado casados durante 50 años y yo tenía muchas ganas de que eso sucediera. Pero creo que tienes que aceptar, ya sabes, que a veces, tal como eres cuando tienes 20 años, a veces crecemos juntos y a veces te separas”.
Gisele agregó que está “muy agradecida” por su relación porque dio como resultado dos hijos maravillosos. “Él es el padre de mis hijos, así que siempre le deseo lo mejor”.