Sin importar que Britney Spears dio a conocer que abortó un bebé tras embarazarse de Justin Timberlake y habría sido el cantante quien le fue infiel a la Princesa del Pop y no al revés, como él nos hizo creer desde que lanzó la canción y el video musical de Cry Me A River, versiones aseguran que Justin está como si nada ante las revelaciones de Britney.
Como si nada: Justin Timberlake guarda silencio ante revelaciones de Britney
Justin Timberlake guarda silencio ante revelaciones de Britney Spears
Desde hace semanas se dijo que el intérprete de Suit & Tie saldría “raspado” con las anécdotas de su relación con Britney Spears que forman parte del libro de memorias The Woman in Me, que está por ver la luz y en el que la cantante de 41 años no se habría guardado nada.
Una fuente a la revista People que Justin está actualmente enfocado en su familia junto a su esposa, la actriz Jessica Biel, y atendiendo sus distintos proyectos profesionales que, por lo pronto, incluyen la reunión de *NSYNC y la próxima película de Trolls; por lo que estaría dando poca o nula importancia a las noticias que desentierran situaciones de su pasado con Britney.
La reacción de Justin Timberlake ante las revelaciones de Britney Spears
De acuerdo con People, un informante cercano al cantante y actor de 42 años aseguró que Justin Timberlake "está feliz, en casa con Jess y sus hijos y se está concentrando en nueva música. Está en un gran lugar".
Esta semana, Justin Timberlake causó conmoción entre sus fans luego de que salió a la luz el embarazo no planificado de Britney Spears cuando eran novios, y que terminó con la cantante practicándose un aborto ante la negativa de Timberlake de ser papá en ese momento, ya que le habría dicho a Britney que eran demasiado jóvenes; razón por la cual la intérprete de Oop! I Did It Again decidió terminar con el embarazo.
Justin Timberlake ejerció violencia de género sobre Britney Spears... y Janet Jackson
En 2021, Justin Timberlake ofreció una disculpa pública (vía redes sociales) tanto a Britney Spears como a Janet Jackson por la forma en la que, en circunstancias distintas, las trató mal (en otras palabras, ejerció violencia de género sobre ellas).
En aquella ocasión, el cantante escribió: “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de tiempo o no defendí lo que era correcto”.
Y añadió: "Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros... Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que (les) fallé".