La fiesta ya acabó pero su historia como familia apenas comienza. Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas,celebró el pasado fin de semana su espectacular boda con el empresario Danilo Díaz en la finca Il Borro en la Toscana, Italia.
Una vez pasados los tres días de eventos en Italia, Michelle reapareció en su cuenta de Instagram para brindar por este nueva etapa de su vida.
La primogénita de Luis Miguel compartió varias imágenes con un vestido entallado y corto de color blanco: “Brindemos por los nuevos comienzos (...) Un brindis al presente y a todas las promesas del mañana con este tequila cristalino que me encanta”.
Hasta el momento se desconoce el destino que Michelle y Danilo eligieron para disfrutar de su luna de miel. Se espera que en las próximas horas la misma influencer comparta esta información a través de la misma red social.
Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
Las fotos exclusivas de Luis Miguel disfrutando de la boda de su hija continúan acaparando titulares, en especial por la forma en que el cantante se deja ver junto a Michelle, con quien ha mantenido una relación de padre e hija intermitente a lo largo de los años
Publicidad
Luego de posponer uno de los conciertos de su gira en Florida y filtrarse el regalo que el cantante le haría a su hija mayor en su boda, la expectativa por ver a El Sol y a Paloma Cuevas en el evento comenzaron a crecer.
Tal como lo confirmamos en Quién, el viernes pasado, Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar y estuvo sentado con Paloma Cuevas en la mesa de honor de los novios, en la que también se sentaron Stephanie Salas, Humberto Zurita, Danilo Díaz y sus papás.
Sabemos que Stephanie Salas caminó con Michelle una parte del recorrido al altar para después ser relevada por Luis Miguel, quien la entregó a su ahora esposo, Danilo Díaz.