Fernando Colunga, quien se ha consolidado como uno de los actores favoritos de las telenovelas en México, mantiene una imagen a sus 57 años que es envidiada por muchos, motivo por el que en las redes sociales se ha cuestionado sobre si el actor ha recurrido a cirugías para conservar su aspecto joven.
La principal razón por la que Fernando Colunga se niega a las cirugías plásticas
Fernando Colunga habla abiertamente sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho
En una reciente entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, Fernanando Colunga habló abiertamente sobre los procedimientos estéticos a los que ha recurrido, además de que reveló si se ha hecho alguna cirugía plástica.
“Es algo que yo no me haría, eso se los he dicho, soy alguien que trato de cuidarme, obvio, desde cómo como, desde si hay alguna crema, ahora que te puedas poner o alguna cosa”, expuso.
A pesar de que decidió negarse a hacerse alguna cirugía estética, el actor confesó que sí ha recurrido a otros métodos que no son invasivos.
“Yo tengo un amigo que es médico, que se dedica a toda esta cuestión estética no invasiva, es un tipo que no te hace nada invasivo, entonces creo que hay cosas que te pueden ayudar a verte bien”, declaró.
Por otra parte, el protagonista de María la del Barrio invitó a que el público se informe sobre otras alternativas estéticas además del bótox.
“Ahora me da mucha risa, todo mundo dice ‘no, es que se inyectan bótox’, y ya toda la vida es bótox, digo ‘ya estamos en la nanotecnología, estamos en el pico láser, en otras cosas y la gente sigue hablando de bótox’. Digo, bueno, ok, hay que informarse un poco más de todas las cosas que te pueden ayudar”, agregó.
La principal razón por la que Fernando Colunga se niega a las cirugías plásticas
En una parte más de la entrevista, Fernando Colunga reveló la razón por la que se niega a hacerse una cirugía estética.
“Yo no me haría una cirugía porque creo que yo soy alguien que trabaja con esto (cara), no me gustaría cambiárselo al público, no me gustaría cambiármelo a mí, entonces no tengo nada en contra si alguien se las hace, pues bienvenido, si les queda padre ¡qué bueno!, pero no, no es lo mío”, finalizó.