El 28 de febrero de este año, Paulina Goto celebró uno de los días más felices de su vida. Luego de poco más de tres años de noviazgo, la actriz se casó con Rodrigo Saval Pasquel por lo civil en la Ciudad de México.
La ceremonia y recepción de la boda se llevó a cabo en el jardín BLOOM del Hotel St. Regis, uno de los edificios más icónicos de la avenida Paseo de la Reforma.
Publicidad
Paulina Goto se casó por la iglesia con Rodrigo Saval
“El amor nos hace abrir el corazón, nos da felicidad y propósito. Estos días siento que el amor me ha dado alas para soñar, tener fe, volver a creer, celebrar la vida y cantar. Estoy lista para decir: SÍ QUIERO. Sí quiero compartir nuestras vidas, estar ahí, escuchar, ser paciente, aprender, crecer juntos, apoyar nuestros sueños y construir juntos un futuro mejor", escribió Paulina en aquel entonces a través de su Instagram.
Ocho meses después, y con cuatro años y medio de relación, la también cantante volvió a vestirse de novia este 14 de octubre. Con un vestido diseñado por Rosa Clará, la protagonista de telenovelas se casó, pero hora por la iglesia .
“Hay almas que se pertenecen”, escribió a través de su Instagram como título a tres fotografías de ella junto a su esposo, Rodrigo Saval.
A cuatro días del enlace surgen más detalles de la boda. Paulina Goto compartió un video en el que muestra uno de los momentos más simbólicos de la fiesta: el lanzamiento del ramo. Se dice que, con música de fondo, se convoca a todas las mujeres de la fiesta a que pasen al centro de la pista.
Publicidad
Fabiola Guajardo ganó el ramo en la boda de Paulina Goto
Ya ahí, la novia se pone de espaldas y, a la cuenta de tres, lanza su ramo. A quien le toque cacharlo significa que será la próxima en casarse y la actriz Fabiola Guajardo fue la afortunada de tenerlo en sus manos.
“Uno de los momentos más divertidos con Fabiola Guajardo”, escribió Goto en su perfil de Instagram junto al video que lo constata con la canción Man! I Feel Like a Woman!, de Shania Twain.
Hace unas horas, Rodrigo Saval publicó una storie. Ambos ya tomaron un vuelo con dirección a su anhelada luna de miel. “Camino a derramar miel en la luna”, escribió. ¡Felicidades a los esposos, que sea inolvidable!