Britney Spears hizo una impactante confesión al revelar en su libro de memorias, The Woman in Me, que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake.
Sin embargo, ahora salieron a relucir algunas pistas que la estrella del pop habría lanzado hace casi 20 años en las que revelaría el aborto y que nadie notó.
“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, declaró.
Tras darse a conocer la noticia, analizamos una aparente referencia a la situación en el video musical de Everytime, tercer sencillo del álbum In The Zone, que fue lanzado en el 2004.
En un momento del video musical una niña se desploma en el hospital mientras una mujer en la habitación de al lado da a luz a su bebé.
Mientras que Spears camina por ambas habitaciones, se toma un momento para girar y mirar a cada mujer antes de continuar cantando sobre estar atrapada en una relación tóxica al mismo tiempo que lidiaba con la fama.
“Y cada vez que veo en mis sueños, veo tu cara. Me está persiguiendo, supongo que te necesito”, dice una estrofa de la canción.
Publicidad
El video 'Everytime' de
Britney Spears
hablaría de su aborto
Varios usuarios de redes sociales coincidieron que el bebé que aparece en el video era el bebé que Britney Spearsse sintió obligada a abortar. También explica por qué el tema suena como una canción de cuna.
Si bien nunca se ha confirmado, siempre se ha especulado durante años que la canción trataba sobre el difícil romance de tres años de Spears con Timberlake.
En un extracto de las nuevas memorias de Britney Spears, la cantante reveló que tuvo un aborto después de descubrir que estaba embarazada mientras salía con Justin Timberlake.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin”, escribió. “Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”.
La estrella del pop continuó: “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo” e insistió en que “no estaban listos para tener un bebé” y eran “demasiado jóvenes” para ser padres.