Un mes después de la cirugía fetal de emergencia a la que se tuvo que someter, Kourtney Kardashian rompió el silencio sobre el procedimiento médico que le hicieron para salvarle la vida y la de su bebé.
Una ecografía “salvó la vida de mi bebé”, reveló la creadora de Poosh en entrevista para la revista Vogue. “Esa experiencia me abrió los ojos a un mundo completamente nuevo sobre el embarazo que no conocía en el pasado. Fue aterrador”, agregó.
Publicidad
Kourtney Kardashian habla de la cirugía fetal de emergencia
Kourtney Kardashianexplicó que “no tenía idea… el seguro normalmente solo cubre dos ecografías cuando estás embarazada”.
La estrella de The Kardashians de 42 años señaló: "Siempre he tenido la suerte de poder hacer más de lo que cubre el seguro, y fue una de esas ecografías la que salvó la vida de mi bebé".
Después de que Kardashian se sometiera a una cirugía de emergencia el pasado mes de septiembre, les dijo a sus seguidores de Instagram que estaba "eternamente agradecida" por el apoyo de su esposo Travis Barker en ese momento.
En ese momento, el baterista de Blink-182 tuvo que dejar de emergencia la gira por Europa de la banda para regresar al lado de su esposa.
Publicidad
Kourtney Kardashian espera a su primer hijo con Travis Barker
Después de hablar amorosamente de su esposo, la empresaria concluyó: “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue una verdadera bendición”.
Mientras Kourtney Kardashian espera la llegada de su cuarto hijo, le dijo a la publicación que no tiene un plan para dar a luz, además de "hablar con el bebé todo el tiempo y decirle: 'Todo va a ser increíble'". Y añadió: "Estoy lista para tener al bebé y tener la experiencia que debemos tener".
La integrante de Keeping Up With the Kardashians ya es mamá de Mason, de 13 años, Penélope, de 11, y Reign, de 8, con su ex Scott Disick.
Kourtney Kardashian anunció que estaba esperando a su primer hijo con Travis Barker el pasado mes de junio, un año después de su boda con el rockero. La pareja concibió a su bebé de forma natural después de intentar, y detener, el proceso de fecundación in vitro.