Britney Spears confesó en su libro de memorias, The Woman in Me, que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake.
La Princesa del Pop comparte en el libro que llegará a las librerías el próximo 24 de octubre, que su embarazo fue “una sorpresa” pero no “una tragedia”.
Publicidad
Britney Spears se embarazó de Justin Timberlake pero abortó
“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, narró la cantante en un extracto de sus memorias publicado por la revista People.
“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, continuó Britney Spears.
“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.
Antes del lanzamiento del libro, una fuente confirmó que Justin Timberlake había estado "preocupado" por lo que Britney iba a compartir sobre su relación. "Justin no va a estar feliz", reveló una fuente en exclusiva para Us Weekly, insinuando que Spears "va tras él con todas sus fuerzas".
Después de su sonada ruptura en 2002, Timberlake insinuó durante una entrevista con Barbara Walters que Spears lo había engañado, lo que la cantante de Oops!...i did it again no confirmó ni negó en ese momento.
Justin Timberlake lanzó su éxito Cry Me a River, convenciendo a los fanáticos de que la pareja no terminó su relación en buenos términos, pues se dijo que la canción fue escrita sobre la supuesta infidelidad de Britney.
El documental del New York Times de 2021, Framing Britney Spears expuso el trato que los medios de comunicación le dieron a la superestrella de la música, lo que llevó a Timberlake a disculparse con ella.
"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder", comenzó Justin su mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram febrero de 2021. "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto".
El miembro de *NSYNC apoyó públicamente a Spears nuevamente ese mismo año después de que ella hablara en audiencia pública por primera vez sobre su “abusiva” tutela de 13 años. "Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado... Lo que le está pasando a ella simplemente no está bien", tuiteó, añadiendo un llamado a la familia de Spears para que "arreglen sus diferencias. “Ella vive como quiere vivir”, puntualizó.