La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, se comprometió en matrimonio con su novio, el influencer Ryan Proctor, mejor conocido en TikTok como Ryan Antonio. El estadounidense le dio el anillo a la originaria de Chihuahua en el Bryant Park de Nueva York y, aunque ya viven juntos desde hace algún tiempo, ahora sabemos que están próximos a llegar al altar.
Se compromete Andrea Meza, la Miss Universo mexicana con su novio tiktoker
Así le dieron el anillo de compromiso a Andrea Meza
Después de pasar unos días de vacaciones por distintos spots en el Mediterráneo, la modelo y actual conductora del programa matutino Hoy Día de Telemundo, recibió la sorpresiva propuesta matrimonial de su novio en la Gran Manzana y lo hizo con un anillo que guarda un significado especial para Andrea.
De acuerdo con información dada a conocer por People en Español, Ryan encargó el anillo de compromiso que le dio a Andrea Meza a la joyería libanesa Mouawad, que fue la encargada de diseñar la corona que llevó la mexicana al recibir el título de Miss Universo 2020.
Se compromete Andrea Meza, la Miss Universo mexicana
“Además de su belleza, tiene un corazón increíble”, aseguró Ryan Antonio a People en Español sobre las cualidades que posee Andrea Meza y que lo conquistaron.
Lo cierto es que la pareja ha compartido su vida desde hace ya algún tiempo en Miami, donde la mexicana es una de las conductoras principales de la cadena estadounidense Telemundo, compañía a la que llegó tras terminar su reinado como Miss Universo.
Desde entonces, Andrea y Ryan se ha convertido en una de las parejas más lindas, románticas y famosas de las redes sociales, donde –como sucedió en días recientes– comparten aspectos de su vida, como las vacaciones que disfrutaron en Grecia, así como las alfombras rojas y eventos sociales a los que acuden juntos, en los que se les nota a leguas lo enamorados que están.
La historia de amor de Andrea Meza y Ryan Antonio
Uno de los detalles más increíbles de la historia de amor de Andrea Meza y Ryan Antonio es que durante meses mantuvieron una relación a distancia y se comunicaban por videollamadas.
Fue hasta una semana antes de que la mexicana fuera coronada como Miss Universo (en 2021, en plena pandemia) cuando finalmente se conocieron en persona.
En este sentido, Ryan aseguró a People en Español que la comunicación es una de las grandes fortalezas de ellos como pareja. “Creo que los primeros meses de nuestra relación (las videollamadas) nos ayudaron a aprender cómo expresar nuestros sentimientos y desarrollar una base sólida”, aseguró.