Gigi Hadid y Bradley Cooper usan la casa de Taylor Swift como nido de amor
Una fuente confirmó que a Taylor Swift le encanta jugar al cupido con Gigi Hadid y Bradley Cooper, por lo que les prestó su casa para que estén alejados de los fotógrafos.
De acuerdo con un nuevo informe sobre la pareja, se dice que la modelo y el actor han estado pasando tiempo en la mansión que la cantante tiene en Rhode Island para escapar de los fotógrafos y otros espectadores en Nueva York.
Publicidad
Gigi Hadid y Bradley Cooper usan la casa de Taylor Swift como nido de amor
"Taylor es una romántica total y le encanta jugar al cupido para sus amigos", dijo una fuente al periódico The Mirror del Reino Unido este fin de semana.
"Aunque Gigi y Bradley tienen sus propias propiedades en Nueva York, querían un lugar más privado para pasar tiempo conociéndose y Taylor estaba encantada de ayudarlos", agregó. “Dijo que las puertas de su casa siempre están abiertas para que la usen”.
La propiedad de ocho habitaciones, que aparece en la canción deTaylor Swift, The Last Great American Dynasty, también ha albergado varias fiestas que se organizaron para celebrar el 4 de julio, y a las que ha asistido la modelo de Victoria's Secret a lo largo de los años.
Gigi Hadid y Bradley Cooperdesataron los primeros rumores sobre un posible romance a principios de este mes cuando fueron vistos cenando en el popular restaurante Via Carota en Nueva York y luego salieron en el mismo carro.
Unos días después, volvieron a ser captados regresando a la Gran Manzana después de lo que parecía ser una escapada romántica, sin embargo, no se sabe a dónde se fueron exactamente, pero parecían estar de muy buen humor mientras bajaban sus maletas del carro del actor.
Publicidad
¿Cómo surgió el romance de Gigi Hadid y Bradley Cooper?
Según los informes, Gigi y Bradley se empezaron a llevar bien después de que la ex de Cooper, Irina Shayk, los presentara.
"Gigi conoció a Bradley a través de Irina (Shayk) y sus amigos mutuos en la industria", reveló una fuente a The Messenger.
"Gigi e Irina han sido cercanas a lo largo de los años mientras trabajaban juntas, y Gigi y Bradley han salido antes, pero siempre han sido amigables en su entorno social". La fuente notó que se habían hecho más cercanos cuando Bradley la invitó a salir.
Bradley Cooper e Irina Shayk comparten a su hija Lea De Seine, de 6 años, mientras que Gigi Hadid es mamá Khai, de 3 años, fruto de su relación con Zayn Malik.
La modelo se separó del ex cantante de One Direction en octubre de 2021 después de salir de manera intermitente durante seis años. Luego fue vinculada con el amigo de Cooper, Leonardo DiCaprio.