La boda de Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados , que se llevó a cabo este fin de semana en la Toscana, Italia, es el tema principal de conversación desde hace unas semanas, especialmente desde que empezó a rumorarse que iría su papá, el icónico Luis Miguel.
EXCLUSIVA: Las primeras fotos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
LOS DETALLES:
Las primeras fotos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
Luego de posponer uno de los conciertos de su gira en Florida y filtrarse el regalo que el cantante le haría a su hija mayor en su boda, la expectativa por ver a El Sol y a Paloma Cuevas en el evento comenzaron a crecer.
Tal como lo confirmamos en Quién, el viernes pasado, Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar y estuvo sentado con Paloma Cuevas en la mesa de honor de los novios, en la que también se sentaron Stephanie Salas, Humberto Zurita, Danilo Díaz y sus papás.
Sabemos que Stephanie Salas caminó con Michelle una parte del recorrido al altar para después ser relevada por Luis Miguel, quien la entregó a su ahora esposo, Danilo Díaz.
Las fotos más esperadas eran las de
Luis Miguel
en a boda de su hija y
Quién
las tiene en exclusiva.
El cantante era el invitado más esperado de la noche y, aunque fue un evento blindado, tenemos las primeras imágenes de él junto a su hija y su nuevo yerno. Las sonrisas de El Sol y Stephanie Salas reunidos por Michelle después de 30 años lo dicen todo.
En otra de ellas, vemos a Luis Miguel detrás de Stephanie Salas y Humberto Zurita mientras aplauden con un semblante de felicidad ante la llegada de los novios.
Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, se acercó a abrazar a la guapísima novia, demostrando así que existe una buena relación entre ellas.
UN LUGAR DE ENSUEÑO:
Luis Miguel y Michelle Salas bailaron juntos
Entre otros detalles de la celebración -que comenzó el pasado viernes 13 de octubre con un coctel y terminó ayer domingo con un brunch- se reveló que durante la recepción, la cual se llevó a cabo el sábado pasado, Luis Miguel y Michelle Salas bailaron juntos The Way you Look Tonight de Frank Sinatra.
Quién pudo confirmar que Luis Miguel asistió de smoking negro, muy fiel a su estilo elegante y conservador. Sabemos que no dio ningún discurso, no cantó y sus canciones, clásicas en muchas celebraciones de este tipo, no fueron escuchadas durante la velada.