El día tan esperando llegó. Michelle Salas se casa hoy con Danilo Díaz Granados tras siete años de noviazgo. La boda se llevará a cabo en la finca Il Borro en La Toscana de Italia y se prevé la asistencia de unos 300 invitados.
Las primeras fotos previo a la boda de Michelle Salas y la última como soltera
La última foto de Michelle Salas antes de su boda con Danilo Díaz Granados
A unas horas de que se lleve a cabo el enlace matrimonial, Camila Valero, hermana de la novia, mostró los preparativos del gran evento a través de algunas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.
Mediante una storie compartió el último desayuno que quizá tuvieron en familia antes del evento y también la última foto de Michelle Salas como soltera, sonriendo y con bata blanca antes de vestirse de novia y presumiendo su anillo de compromiso en la mano izquierda.
Hace unos minutos, Stephanie Salas compartió otras imágenes con el look que pudo haber lucido anoche durante el cocktail de bienvenida que los novios dieron a sus invitados. Vistió con un diseño de color negro de Dolce Gabanna. “El mejor momento de mi vida”, escribió la orgullosa mamá de la novia.
Michelle Salas se casará este sábado en la finca Il Borro de mil 100 hectáreas, rodeada de naturaleza y belleza, entre Florencia, Siena y Cortona. La propiedad pertenece a la familia del diseñador italiano Salvatore Ferragamo y se distingue por ser un oasis en una impresionante villa de descanso a todo lujo.
La espectacular finca medieval en la que se casará Michelle Salas
Un puente de piedra conduce a la restaurada y preservada antigua aldea medieval de Il Borro que, además de sus espectaculares jardines, alberga un hotel con 35 suites exclusivas, amuebladas con sencillez chic y equipadas con todas las comodidades.
Cada una de las suites de la finca Il Borro muestran su lujo de forma discreta y reflejan una faceta del encanto del pueblo, además, todas disponen de un gran jardín y alberca privada.
Alojarse en el pueblo medieval permite a los huéspedes experimentar el verdadero espíritu de la región, reunirse en la plaza, pasear por las callejuelas pavimentadas de piedra y hacer compras en los talleres de artesanos.
Se prevé que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados lleguen a su boda en helicóptero. De acuerdo con la periodista Beatriz Cortázar del programa Y ahora Sónsoles, la modelo tiene toda la intención de mantener el evento lejos de la exposición pública y las redes sociales, por lo que le pidió a sus invitados que no lleven teléfonos celulares ni cualquier otro dispositivo con cámara.
También les sugirió que el dress code. "Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual", comentó Cortazar.
"A los caballeros se les ha recomendado un estilo italiano con colores suaves, mientras que a las mujeres se les pidió aparentemente que eviten los vestidos largos y con brillos”, agregó.
Mientras que para el domingo 15 de octubre, se organizará un brunch en el que se sugirió usar colores en tonos pasteles y sutiles.
En exclusiva, Quién confirmó que Michelle Salas usará cuatro vestidos de Dolce & Gabbana durante su boda.
La historia de Michelle con la maison italiana tiene su origen más allá de lo laboral, pues se sabe que la modelo tiene una relación cercana con Domenico y Stefano, además de que el cariño que tienen los diseñadores hacia ella, es enorme.