El tan esperado día ya casi es una realidad. Michelle Salas y Danilo Díaz Granados están a tan sólo unas horas de casarse luego de que en mayo de este año anunciaron su compromiso matrimonial, mismo que ha desatado todo tipo de especulaciones por el hermetismo que la influencer ha mantenido acerca de la celebración.
Este es el espectacular lugar en Italia donde será la boda de Michelle Salas
El espectacular lugar en Italia donde será la boda de Michelle Salas
Las integrantes de la dinastía Pinal que estarán presentes en la boda, así como amistades de los novios han guardado silencio con respecto al lugar donde se llevará a cabo el enlace nupcial, pero nosotros ya lo sabemos. Tanto la ceremonia como el festejo ocurrirán en el corazón de La Toscana, en Italia.
Se trata de la finca Il Borro de mil 100 hectáreas, rodeada de naturaleza y belleza, entre Florencia, Siena y Cortona. La propiedad pertenece a la familia del diseñador italiano Salvatore Ferragamo y se distingue por ser un oasis en una impresionante villa de descanso a todo lujo.
No te puedes perder:
Un puente de piedra conduce a la restaurada y preservada antigua aldea medieval de Il Borro que, además de sus espectaculares jardines, alberga un hotel con 35 suites exclusivas, amuebladas con sencillez chic y equipadas con todas las comodidades.
Te puede interesar:
Así es la finca Il Borro, donde será la boda de Michelle Salas
Cada una de las suites de la finca Il Borro muestran su lujo de forma discreta y reflejan una faceta del encanto del pueblo, además, todas disponen de un gran jardín y alberca privada.
Alojarse en el pueblo medieval permite a los huéspedes experimentar el verdadero espíritu de la región, reunirse en la plaza, pasear por las callejuelas pavimentadas de piedra y hacer compras en los talleres de artesanos.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados será durante la mañana del sábado 14 de octubre y ambos llegarán a bordo de un helicóptero.
Este viernes, los invitados serán agasajados con un cóctel de bienvenida. Se espera que esta noche Luis Miguel arribe al lugar acompañado de su pareja, Paloma Cuevas.