Amber Heard y Valentino Lanús mantuvieron un noviazgo de 10 meses en 2006, cuando el actor brillaba como galán de telenovelas y ella comenzaba su carrera en Hollywood, con tan solo 20 años de edad y mucho antes de conocer a Johnny Depp, con quien enfrentó un polémico juicio entre acusaciones de difamación, violencia y abuso.
Ahora, a 17 años de ese fugaz romance, el actor mexicano habló como nunca de su ex pareja y opinó sobre el proceso legal que las estrellas de Hollywood enfrentaron el año pasado y que hasta la fecha ha sido tema para la creación de varios documentales.
Publicidad
Valentino Lanús habla de su relación con Amber Heard
Aunque su romance duró solo 10 meses, Valentino Lanús declaró que le guarda cariño a Amber Heard y aseguró que ella lo apoyó durante "momentos difíciles".
"Hubo gente que estuvo cerca de nosotros, apoyándonos, y una de ellas fue Amber Heard, que es un encanto, es una persona que nosotros queremos mucho y que respetamos profundamente y sentimos que bueno, obviamente sentimos que estos medios, como el de Hollywood, es de 'sálvate tú'", declaró en una reciente conferencia de prensa.
El actor, quien regresa a las telenovelas al lado de Susana González para protagonizar Mi vida es tu vida, habló sobre la polémica que vivió su ex pareja tras quedar expuesta en el juicio que enfrentó contra Johnny Depp, a quien acusó de violencia doméstica.
"Yo los veo como víctimas de una circunstancia, yo creo que los dos tienen sus propias versiones, ellos saben cómo ocurrieron las cosas y siempre el respeto es algo que tenemos que aprender", aclaró.
Publicidad
La relación de Valentino Lanús y Amber Heard
La pareja se habría conocido en 2006, cuando Valentino Lanús tenía 31 y Amber Heard comenzaba su carrera en Hollywood, con tan solo 20 años de edad.
El mexicano y la estadounidense tuvieron una relación que duró aproximadamente 10 meses. Aunque optaron por mantener una relación alejada del ojo público, pues él ya era conocido por protagonizar telenovelas en México, ambos fueron captados en diversos eventos de tauromaquia y premiers, incluso, viajaron juntos.
En ese momento, Valentino ya había protagonizado algunas telenovelas como Alborada, Primer amor… a mil por hora y Mariana de la noche. Mientras que Amber había actuado en Friday Night Lights, Drop Dead Sexy y North Country.
Finalmente terminaron su relación. Amber Heard se volvió popular por su papel de Mera en la saga de películas de Aquaman, mientras que Valentino Lanús se retiró un tiempo de la actuación y se casó, luego se convirtió en guía espiritual e instructor de yoga.
En 2015 Amber Heard y Johnny Depp se casaron y luego de 15 meses de matrimonio, la actriz le pidió el divorcio acusándolo de violencia doméstica, señalamientos que él negó.