La gira 2023 de Luis Miguel continúa siendo un éxito y tras presentarse en Nueva York, este 11 de octubre ofreció su primer concierto en el Kaseya Center, el cual, como en sus fechas pasadas, fue sold out.
Un Luis Miguel que no conocíamos: pone alto a guardaespaldas en defensa de fan
Luis Miguel se molesta con guardaespaldas por defender a su fan
Durante poco más de hora y media, El Sol hizo un recorrido por sus más de cuatro décadas de trayectoria al interpretar sus temas más exitosos y al concluir el show tuvo un gesto amable con sus fans que lo esperaban a las afueras del recinto con la esperanza de saludarlo.
El ídolo iba hacia el hotel donde se hospeda e inesperadamente pidió que detuvieran el coche que lo llevaba para bajar de él y saludar a las decenas de seguidores que gritaban emocionados.
Como muy pocas veces, Luis Miguel, aún con la toalla con la que protege su garganta al terminar su concierto sobre su cuello, se mostró amable, sonriente y procuró estrechar todas las manos que alcanzaba a ver entre el tumulto de gente. También en otro momento, detuvo su paso por instantes para tomarse selfies con sus fans y firmar autógrafos.
Te puede interesar:
Luis Miguel sale a saludar al público tras concierto en Miami
Todo transcurría en calma y en absoluta camaradería, se escuchaban gritos y ovaciones hasta que uno de sus guardaespaldas mostró una actitud que molestó al cantante y lo hizo reaccionar de inmediato.
El elemento de su seguridad cuidaba que nadie se sobrepasara al mostrar su cariño hacia el artista y, al parecer, notó algo que pudiera ser incómodo para El Sol, por lo que apartó la mano que se le acercaba a la cara, acción que molestó a LuisMi, quien quitó el brazo del guardaespaldas para que no interviniera y también en defensa de la fan.
Este gesto se está haciendo viral en redes sociales y ha ganando buenos comentarios por parte de los internautas que coinciden al señalar que el intérprete de Más allá de todo atraviesa por una de las mejores etapas en su carrera con su nuevo tour, su imagen jovial y su actitud positiva.
Se espera que entre hoy y mañana Luis Miguel llegué a Italia para asistir a la boda de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz Granados. Aunque Stephanie Salas ha dicho que ella la entregará en el altar a quien será su esposo, se cree que de última hora pudiera ser el cantante quien acompañe a su primogénita en este momento.
Luis Miguel salió a saludar a sus fans al terminar su concierto en Miami. ☀️🏝️ pic.twitter.com/vJfM2hIefp
— lordsolecito (@lordsolecito_) October 12, 2023