Publicidad
Publicidad

Así se ve Michelle Salas vestida de novia

En 2018, la hija del cantante Luis Miguel posó para Quién vestida de novia; en ese momento nos confesó cómo soñaba su boda
jue 12 octubre 2023 11:48 AM
michelle-salas.jpg
Michelle Salas
Publicidad

Así se ve Michelle Salas vestida de novia

La Toscana será el escenario de la espectacular boda y ella, seguramente, llevará un bridal look de otrol nivel, pues es una mujer llena de estilo y elegancia.

Sin embargo, no será la primera vez que la modelo lleve un vestido de novia. En 2018, Michelle Salas posó para la portada de Quién vestida de novia y nos habló de la boda que soñaba.

Con una sonrisa y haciendo bromas en cada momento, la mexicana Michelle Salas llegó al hotel Z en Nueva York para dejarnos ver su lado más sexy y divertido bajo el lente de uno de los mejores fotógrafos de la ciudad. Fue éste el punto de partida para que sucediera la magia y quién mejor que alguien tan auténtica como ella para crear una historia que celebra la actitud de
las newlyweds o las próximas afortunadas.

La joven rubia, muy sorprendida con su cambio de look durante la sesión, expresó: “Nunca me había hecho este tipo de peinado, jamás me imaginé que se vería cool”.

La reconocida blogger de moda nos enseña cómo ser una novia moderna y divertida, rompiendo esquemas y atreviéndose a salir de lo tradicional. Mostrándonos que no hay reglas; que una camisa blanca con una falda de tul puede dar un estilo andrógino, y que un escote y unos guantes nos pueden transportar a los años 20.

vestido-de-novia-de-michelle-salas.jpg
Michelle Salas

Michelle Salas, heredera del estilo

Michelle siempre ha sido una amante de la moda. Desde pequeña entraba a los camerinos de las obras de teatro de su bisabuela, Silvia Pinal, y le intrigaban tanto los vestuarios, que se probaba todos los vestidos que veía. “Me encantaba probarme la ropa de los actores, me sentía grande y fue ahí que me volví muy visual”, comentó. Por ello, a los 22 años decidió abrir el blog Stereoty- pemess, un sitio donde muestra sus mejores outfits, viajes y estilo de vida. “Quería estudiar fotografía de moda, por eso comencé mi blog que combinaba la moda, belleza y foto, y que además me permitía escribir sobre todo aquello que me apasiona y sucede en mi día a día”, agregó la blogger.

Tras vivir un tiempo en Madrid y luego en Los Ángeles, finalmente se mudó a Nueva York para estudiar Diseño de Moda en Parsons, lugar que más adelante le permitió realizar un internship con la firma Carolina Herrera, que implicaba desde llevar café e ir por telas, hasta organizar los desfiles para Fashion Week, una de las plataformas más importantes en la industria. Esto le abrió un poco más su panorama, saber que el camino no era nada fácil, pero que aún era tan grande su pasión que quería dedicarse a ello por el resto de su vida.
Actualmente, la bisnieta de la dinastía Pinal también es una de las personas favoritas de grandes casas de moda de todo el mundo como Chanel, Cartier y Dolce & Gabbana, con cuyos diseñadores, Domenico y Stefano, mantiene una fuerte relación.

La boda que Michelle Salas soñaba

Adentrándonos en el tema del sueño de casarse, Michelle nos confesó: “A los 27 me quería casar y a los 28 tener hijos, pero tengo 29 y no ha pasado”, añadió en ese momento con unas carcajadas. Pero primero, ¿cómo sería el vestido ideal para una it girl como ella? “Me gustaría usar dos: uno para la iglesia porque es un recuerdo que vas a tener para toda la vida y otro para estar más a gusto en la fiesta porque no hay peor cosa que sentirte incómoda”, agregó, haciendo hincapié en que esto también aplica para las damas de honor.

Como era de esperarse, Michelle soñaba que fuera el diseñador libanés de alta costura Elie Saab quien hiciera su vestido para la iglesia (y sí, cómo no enamorarse de esos vestidos hechos para princesas de cuentos de hadas… Ha vestido a mujeres como la reina Rania de Jordania para su coronación en 1991, Naomi Watts en el festival de Cannes en 2015 o Angelina Jolie en los premios Oscar 2014, entre otras personalidades). Para la fiesta, un vestido de Carolina Herrera no podría faltar, así bailaría sin parar hasta el amanecer.

Publicidad

Aunque la blogger ha vivido en diferentes países, tiene su corazón en México y en ese momento confesó que escogería Careyes o Oaxaca para su boda. “Son lugares mágicos, místicos, tienen una vibra increíble que te hace valorar más tu país y su riqueza cultural”, comentó. Y sobre sus dream places para su luna de miel confesó con un tono romántico: “Me gustaría un lugar donde ninguno de los dos haya ido y descubrir juntos ese destino. Podría ser Tailandia, Fiji o Japón”.

Los sueños de Michelle Salas

Casarse no era el único sueño de Michelle Salas, sino seguir con su pasión que es la moda y continuar colaborando con diseñadores tanto nacionales como internacionales. “Me gustaría seguir con mi blog y más adelante abrir mi propio canal de Youtube dando tips de moda y belleza”, afirmó la modelo en ese momento.

boda-de-michelle-salas.jpg
Michelle Salas

También ha demostrado que es capaz de sobresalir por su creatividad y emprendimiento, y más que ser la hija de tal artista, es reconocida por sus propios méritos. Mientras nos sigue sorprendiendo por su creatividad y dedicación como una chica multitask, sólo queda esperar ese momento importante: ¿cómo será el diseño que portará ese gran día? ¿quién la acompañará al altar? ¿con quién bailará el vals?...

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad