Los seguidores del mundo de Hollywood y sus estrellas están dolidos: Uno de los matrimonio favoritos, el de Will Smith y Jada Pinkett, es una farsa.
Todo fue una farsa: Will Smith y Jada Pinkett llevan 7 años separados
Will Smith y Jada Pinkett llevan 7 años separados
El próximo 17 de octubre, Jada Pinkett Smith va a publicar su libro de memorias 'Worthy' y está promocionándolo con una serie de entrevistas en las que han revelado que está separada de su esposo Will Smith desde hace siete años. La actriz detalló además que aunque no ha habido un divorcio oficial, es decir legal, sí lo hubo en la práctica.
En sus encuentros con People y Today, la mamá de Jaden y Willow reconoce que, efectivamente, engañaron al mundo los últimos años. Lo que se confirma con las decenas de declaraciones de la última década hablando del otro como si estuvieran juntos -dando incluso consejos sobre cómo mantener viva la llama de la pasión- y posando en las alfombras rojas muy acaramelados.
"Todavía estamos tratando de descubrir, entre los dos, cómo ser compañeros", justificó Jada en el programa Today. "Hice una promesa, que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla".
El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett y sus crisis
Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997 y fueron el matrimonio perfecto de Hollywood hasta que empezaron a aparecer en el programa 'Red Table Talk' de la actriz, a veces juntos y a veces por separado, cuando se hizo evidente que habían atravesado un sinfín de crisis. Aquel fue el escenario donde afrontaron el escándalo que causó la noticia de que ella había mantenido un romance con el músico August Alsina, un amigo de la familia que en 2020 se encargó de revelar él mismo esa información en una entrevista en la que aseguró, además, que contaban con la aprobación de Will Smith cuando empezaron su relación.
En ese momento, el actor se sentó entonces con su esposa en su programa para defenderla ante las acusaciones de infidelidad y explicar que, a lo largo de las dos décadas que habían pasado juntos, cada uno de ellos había vivido romances paralelos que no eran una traición debido a la transparencia en su comunicación.
En aquel momento ya no estaban juntos, y tampoco lo estaban cuando Will le dio una cachetada a Chris Rock en plena gala de los Oscar por hacer un chiste sobre la cabeza rapada de Jada. Llama la atención que el actor se siguiera refiriendo a ella como su esposa incluso en la amenaza que le hizo al humorista diciéndole: "No vuelvas a pronunciar el nombre de mi esposa".
Jada contó ahora que en un principio pensó que todo se trataba de una broma que los dos hombres habían preparado y que lo primero que le preguntó a Will cuando por fin estuvieron a solas fue: "¿Estás bien?".
La gran pregunta ahora es qué pasó entre ellos para que decidieran tirar la toalla y descartar una reconciliación. La respuesta no es sencilla: "Porque se fracturó... por muchas cosas. Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que la otra persona debería ser", aseguró la actriz.