Shakira sigue protagonizando polémicas desde que anunció su separación de Gerard Piqué, pues además de su carrera, sus seguidores están muy interesados en saber cómo se desarrolla esta nueva etapa en su vida personal.
¿Campaña de desprestigio? Resurge video de Shakira empujando a una fan
Además lee:
Resurge video en el que Shakira empuja a una fan
Pese a que en lo profesional, ha conseguido grandes éxitos en este 2023, en las últimas horas la intérprete de Monotonía, protagoniza una nueva polémica, debido a que es señalada por algunos de sus seguidores de ser grosera y antipática con sus fans.
En distintas redes sociales circula un video que supuestamente fue grabado en septiembre pasado cuando la colombiana viajó a Barranquilla para inaugurar una escuela donde se observa que la cantante empuja a una señora que la esperaba para saludarla.
Ante las imágenes, diversos internautas han salido a la defensa de su artista, argumentado que posiblemente fue culpa de la mujer por acercarse demasiado a Shakira, mientras que otros comentan que no es la colombiana quien empuja a la mujer, sino uno de sus escoltas que la hace a un lado para que no tropiece con ella, e incluso afirman que luego se subió a un coche y se tomó fotos con los fans y les dio autógrafos.
@luismanuelcasanal ¿Qué piensan ? #chisme #famosos #sabiasque #shakira #finjidaza #parati También me pueden seguir en yt: #luyxoca ♬ sonido original - ✨ Luy Xoca 🤪✨
Te puede interesar:
Shakira es acusada de malos tratos a sus empleados
Además del video que resurgió, antiguos empleados de Shakira han dado su testimonio sobre los supuestos malos malos tratos que vivieron por parte de la cantante.
Cristiana Cárdenas, una supuesta ex empleada, recientemente la acusó de maltratarla laboralmente,, a este testimonio, se suma el de la bailarina Jenny García, quien narró que su experiencia sucedió cuando fue uno de los refuerzos de Shakira para uno de los shows que ofreció en México en 2007. García contó que la colombiana no la miraba a los ojos y hasta la sacó de su camerino para que ella pudiera pasar al baño, sin importarle que estuviera a medio vestir.