María Sorté se sinceró sobre cómo es su vida ahora que la gente la ubica más por ser la mamá de uno de los aspirantes a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el partido Morena.
María Sorté revela cómo cambió su vida tras atentado contra Omar García Harfuch
María Sorté enfrenta riesgos por ser mamá de Omar García Harfuch
La protagonista de telenovelas, a quien los seguidores de su hijo llaman La suegra de México, dijo que le agrada saber que Omar García Harfuch es aceptado y querido por los ciudadanos, así como admirado por un gran número de mujeres.
“Mira nada más, toda una carrera de casi 50 años, y de repente viene tu muchacho y ya ahora soy la mamá de… o sea, ya no es Omar, el hijo de… ahora yo, María Sorté, soy la mamá de Omar García Harfuch”, expresó la actriz.
En entrevista para el programa Todo para la mujer destacó que su hijo es un hombre comprometido con su profesión.
Te puede interesar:
“Tú lo que quieres es que tus hijos hagan un buen papel, a lo que se dediquen, pero que hagan un buen papel. Te cambian la vida, pero es lo que queremos para nuestros hijos, que en lo que hagan se comprometan”, declaró.
María Sorté no acepta proyectos fuera de la CDMX
Sin embargo, María Sorté admitió no todo han sido buenas noticias para ella porque ha tenido que hacer sacrificios a raíz del atentado que el ex secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país sufrió en 2020.
“Tuve otro ofrecimiento (de trabajo) y no lo pude hacer. Hay cosas que, por cuestiones personales, y tú lo sabes, no puedo ir a todas partes. No puedo ir”, aseguró la actriz que actualmente participa en el melodrama Vencer la culpa.
“A todos nos tocó restringirnos un poquito en nuestra vida. A raíz del atentado tan espantoso que tuvo mi hijo, tuvimos que hacer ciertos ajustes a nuestra vida. De alguna manera también se tiene que hacer un reajuste, un sacrificio”, indicó para luego aclarar que no acepta laborar en proyectos fuera de la Ciudad de México.
Asimismo, María Sorté reveló lo complicado que es ser madre de un funcionario público que ahora quiere contender por un cargo de elección popular.
“Es difícil ser su mamá. Él, desde muy joven, quiso estar en la policía y fue ascendiendo, escalando peldaños. Él llegaba feliz de la vida cuando rescataba víctimas de secuestro, sobre todo niñas, niños, mujeres. Para él era ‘wow’, todo me lo platicaba”, expuso.
“Desde jovencito te imaginas a cuántas personas no metió a la cárcel, cuántos intereses no pisó, entonces, cuántos enemigos tiene. Ahora es muy difícil porque es un hombre que ama a su país, se duele desde chiquito de las condiciones en las que vive su gente”, agregó Sorté.
Con información de Agencia México.