Tras dos años y medio de haber hecho pública su relación, Ana Brenda Contreras anunció en redes sociales, en junio de este año, que se había comprometido con su novio, el empresario texano, Zacarías Melhem.
Para demostrarlo, la protagonista de telenovelas como Corazón indomable y La que no podía amar publicó una imagen de ambos junto a un mensaje con el que presumía la felicidad que vivía en este importante momento de su vida.
Publicidad
¿Ana Brenda canceló su boda con
Zacarías Melhem?
“The best is already happening”, escribió Ana Brenda, frase que se traduce en: “Lo mejor ya está pasando” y que describió la foto en la que ella aparece recargada sobre su ahora prometido, sonriente, con los ojos cerrados y con un anillo en su mano izquierda.
En agosto pasado, en entrevista con Quién, la actriz platicó en exclusiva que bastaron un par de salidas, idas al cine y cenas, para saber que eran el uno para el otro y que ella después de probar con otras relaciones, ya estaba lista para creer de nuevo en el amor.
Zacarías Melhem es un empresario de 49 años que nada tiene que ver con el medio, por ello es que han procurado no hacer tan mediática su relación.
“Es muy tímido, no es figura pública ni está relacionado con este medio, pero no tengo más que flores para echarle porque es la persona más relajada. Sí, tiene su lado norteño, pero entiende mi chamba. Además es el mejor Instagram husband del universo, se la vive tomándome fotos, le encanta saber de las alfombras rojas y me siento súper apoyada en ese aspecto”, platicaba.
Publicidad
La razón por la que Ana Brenda no usa su anillo de compromiso
Aunque todavía no tienen una fecha definida para celebrar su boda, en los últimos días, los seguidores de Ana Brenda externaron su preocupación en redes debido a que la hoy estelar de la obra Siete veces adiós no usa su anillo de compromiso.
Las especulaciones no se hicieron esperar y a fin de detener la ola de comentarios negativos en torno a que pudieran haber terminado, la originaria de McAllen, Texas explicó:
“No, no lo traigo. Ahorita estoy trabajando, no se me vaya a perder, ¿para qué?”. Incluso, su preocupación responde a que la joya le quedó grande y alguna vez comentó que tenía que mandarla a justar para evitar que saliera de su dedo y se le perdiera.
Es probable que aún no lo haya hecho y prefiera evitarse sustos innecesarios. De ahí que, aseguró, los planes de casarse van viento en popa. “Claro, sí, sí. Todo bien, todo bien. Esa es una parte de mi vida también muy bonita. Pero todo bien, estoy contenta, así es”, aseguró a la prensa sin abundar en más detalles.