Fue en febrero pasado cuando las conductoras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón anunciaron su separación de forma consecutiva durante la emisión del programa Hoy.
Tras el anuncio, las presentadoras se unieron para apoyarse entre ellas, además de que recibieron muestras de cariño por parte de los televidentes y la producción del programa, por lo que Tania Rincón habló sobre aquel momento que vivió junto a sus compañeras.
Tania Rincón recuerda cómo vivió con Andrea y Galilea el anuncio de sus rupturas
Durante una entrevista que concedió a Sandra de la Vega, Tania recordó cómo vivió con Andrea y Galilea una situación tan similar al mismo tiempo.
“Nosotras tres ya sabíamos. Como que nosotras tres ya nos habíamos como que de alguna manera acompañado, estábamos pasando medio por lo mismo, situaciones completamente diferentes las tres, pero de alguna manera nos acompañábamos y nos entendíamos por lo que estábamos viviendo. Jamás fue como de: ‘Ahora vas tú, ahora voy yo’…”, contó sobre por qué decidió hacer pública su separación tan solo unos días después de que Andrea Legarreta anunciara el final de su matrimonio con Erik Rubín.
Sobre la decisión de las tres conductoras de anunciar sus respectivas separaciones durante la emisión del matutino, Tania aseguró que la producción les brindó el apoyo necesario para hacer frente a uno de los momentos más complicados de sus vidas.
“Todas decidimos hacerlo a través de nuestras redes sociales, justo para que no se malinterpretara, para que nadie saliera a decir otra versión y generalmente siempre ocurre, eso es gravísimo o lamentable y nuestra productora dijo: ‘Todos los medios lo van a retomar, esta es su casa, esto es su familia, díganlo aquí también…”, reveló Tania, quien actualmente mantiene una relación cordial con su ex pareja por el bien en común de sus dos hijos; Patricio y Amelia.
Publicidad
Tania Rincón se apoyó en Andrea Legarreta y Galilea Montijo para sobrellevar su divorcio
Al pasar por un momento similar, las tres conductoras encontraron entre ellas el apoyo que necesitaban en ese momento, e incluso, el trabajar en un matutino como lo es Hoy, les ha resultado terapéutico.
“Muy difícil, mucho, mucho muy complicado. Justo lo platicaba con Andrea que un programa como Hoy es terapéutico, porque el contenido te demanda una sonrisa, te demanda a estar de buenas, te demanda a tener mejor actitud. En el momento que empiezas a reír, aunque sea una sonrisa falsa tu mente no entiende si es falsa o no es falsa, entonces te vas con la ola…”, explicó.