Kuno Becker compartió la feliz noticia de que se convertirá en papá por primera vez.
Durante la entrevista que el actor le concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube, confirmó que su pareja tiene 14 semanas de embarazo y hasta reveló el nombre que le gustaría ponerle a su bebé.
Publicidad
Kuno Becker será papá
Yordi Rosado le preguntó si era verdad el rumor que había escuchado sobre que su novia estaba embarazada a lo que Kuno Becker respondió: “Sí, tenemos 14 semanas. Sé que es niña, no sé por qué”.
Además, señaló que si es niña se llamará Ann, y bromeó diciendo que si es niño se llamará Robocop.
El actor compartió que quiere romper patrones en cuanto a ser un buen papá, y aseguró que está muy contento con la noticia, pero también tiene miedo. “Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. Estoy un poco apanicado, muy contento, pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. La idea es ser buen papá, cuidarla, siento que es una niña, no sé por qué".
"Es un proceso complicado en el que uno como hombre tiene como muchos pensamientos distintos que no conocías, te desestabiliza, es nervios, qué le voy a enseñar, que no debe saber, que no, qué le cuento de nuestra familia”.
Kuno confesó que a pesar del nerviosismo y el miedo que ha llegado a sentir, se siente feliz de comenzar su propia familia junto a su pareja. “Es un momento muy feliz, pero un momento de decir ahora te toca a ti y a ver cómo lo haces”.
Publicidad
¿Quién es la novia de Kuno Becker?
Durante la entrevista con Yordi Rosado, Kuno Becker compartió algunos detalles de su novia, sin embargo, quiso mantener en privado su identidad.
“Estoy feliz, estoy en una etapa de mi vida en la que estoy por tener muchos cambios increíbles y me siento afortunado de encontrar un buen amor, que ha estado para mí, he estado para ella".
El actor compartió que llevan seis años de relación y que la próxima mamá de su bebé es una persona que lo aconseja, lo acompaña y es alguien de quien aprende mucho.
"Llevamos seis años. Me centra, me aconseja, me mide, me acompaña, le aprendo mucho. Yo la respeto, la quiero, la protejo, me equivoco, sí se merece como que le pusieran una estatua”.
También, su pareja estuvo con él cuando afrontó su adicción a las drogas. “Ella fue súper inteligente en la forma que lo manejo, aguanto muchísimo, haces daño y los adictos dañamos a los que están alrededor”.