Dos días de celebraciones y dos espectaculares vestidos de novia usó Anya Taylor-Joy en su boda con el músico Malcolm McRae, el primer fin de semana de octubre, en Venecia, Italia. Esto quedó claro al surgir nuevas fotografías del enlace matrimonial de la actriz de Gambito de Dama y el músico del dueto More.
Anya Taylor-Joy usó dos espectaculares vestidos en su boda con Malcolm McRae
Surgen nuevas fotos de la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae
La actriz de 27 años ya nos había sorprendido con esta sorpresiva boda (que bien podría ser la segunda, luego de que en 2022 se rumoró que ya se había casado en una discreta ceremonia en Estados Unidos) y el peculiar diseño de su vestido en tono beige con apliques de aves y flores.
Todos los detalles:
Ahora, sin embargo, la sorpresa fue mayor al darse a conocer nuevas imágenes de su matrimonio en el que se ve que la estrella de El Misterio de Soho y la serie Peaky Blinders llevó un segundo vestido con un diseño totalmente diferente al que ya habíamos visto originalmente.
Así fue la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae
La boda en Venecia de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae fue toda una “escapada a la italiana” para la actriz, el rockero y sus invitados, entre quienes se encontraban los actores Miles Teller y su esposa, Keley Sperrey; Julia Garner, Evan Ross, hijo de la legendaria Diana Ross; y la modelo Cara Delevingne. Esto, porque se trató de un fin de semana de celebración que incluyó un baile de máscaras, al más puro estilo veneciano, el día anterior a la ceremonia en que se realizó la unión de la actriz y el rockero.
¡Un cuento de hadas a ritmo de rock!
Tanto los novios como los invitados llegaron a los lugares en los que se llevaron a cabo los festejos haciendo su entrada triunfal a bordo de lanchas y la novia brilló con dos vestidos de novia completamente distintos entre sí que mostraron su lado más romántico y principesco y uno más atrevido, sexy y totalmente rockstar.
Anya Taylor-Joy usó dos vestidos en su boda con Malcolm McRae
Por un lado, estuvo el vestido en color beige con una amplia falda y un colibrí y una flor bordados sobre el corpiño y que la actriz remató con un tradicional velo blanco. Por otra parte, la novia también usó un minivestido blanco aperlado con escote en la espalda y en el pecho, cuyo diseño daba la impresión de que se estaba deslizando sutilmente sobre el cuerpo de la actriz, quien con esta prenda dejó a la vista sus espectaculares piernas y remató con lentes oscuros (¿para disimular los estragos de una noche de fiesta?).
Extrañaba las empanadas:
Asimismo, en las fotos puede verse a Anya Taylor-Joy con una enorme sonrisa –reflejo del momento feliz que vive en compañía de su ahora esposo, Malcolm McRae– y que fue inmortalizado por la lente de los paparazzi que captó a la pareja mientras tomaba su “taxi acuático”.