La familia Beckham está muy bien ubicada en los círculos sociales más exclusivos a nivel internacional y esto los ha llevado a ser el centro de atención de la prensa y la opinión pública.
Harper Beckham, de 12 años, lleva con mucho estilo un vestido de su mamá
Harper Beckham lleva vestido diseñado por su mamá, Victoria Beckham
En la semana de la moda de París, la más chica de la familia, Harper, con tan solo 12 años, se convirtió en protagonista al llevar un vestido de la firma de su mamá, Victoria, que se llama VB. El look con el que protagonizó esta semana de la moda tiene toques de elegancia y buen gusto que, sin duda, ha heredado de su madre.
La niña llevó el cabello recogido en una cola de caballo y fue pulido a la perfección para no dejar un pelo suelto. Ad hoc a su edad, llevó un maquillaje natural y acompañó el atuendo con aretes de perlas y dos collares de oro. Otro de los accesorios que usó fue una bolsa diseñada por su mamá y la pieza principal de su atuendo fue un vestido color marfil inspirado en los años 90.
Sin embargo, no todo fue positivo en la Semana de la Moda de París, la familia dividió opiniones cuando David subió a Instagram una foto en la que aparece besando a su hija en los labios. Esta acción fue vista por algunos como un "lindo momento familiar" y otros lo calificaron como un tipo de abuso sexual.
Harper Beckham, futuro fashion icon
Harper se ha convertido poco a poco en una personalidad en los desfiles de moda. Desde que era una bebé ha aparecido en la primera fila de los desfiles de moda más exclusivos con atuendos espectaculares.
También la hemos visto acompañando a su padre, con quien tiene una relación muy cercana, en eventos que consideran de importancia.
En esta semana de la moda, Harper y su padre se han vuelto el dúo más adorable, pero también con más estilo. Seguro continuaremos viéndolos en eventos de relevancia y Harper se convertirá pronto en una verdadera it girl.