Jamie Spears, el papá de Britney Spears, fue hospitalizado y todo parece indicar que su estado de salud es grave, según informó Page Six la tarde del jueves.
Britney Spears vacaciona en una isla mientras su papá está hospitalizado
Britney Spears sale de vacaciones mientras su papá está grave en el hospital
Quien fue manager y tutor de la cantante estadounidense por muchos años, fue internado debido a una severa infección que a fin de combatirla, fue operado pero no se especifica de qué.
Mientras esto trasciende, su hija Britney Spears compartió un video en el que aparece al interior de un avión rumbo a un lugar exótico, del que posteriormente se informó la trasladó a la Polinesia Francesa, justo a la isla privada que compró el actor Marlon Brando.
Aunque la relación con su papá James Spears no es la mejor, lo más probable es que ella no esté contenta por la situación de salud que atraviesa su papá.
¿Qué le pasó al papá de Britney Spears?
“Jamie ha estado sufriendo una infección grave que ha requerido cirugía”, refirió una fuente al portal Page Six, aunque por ahora se desconoce el momento exacto cuándo ocurrieron estos hechos.
De acuerdo con el medio de comunicación, Jamie se encuentra en un centro médico especializado en infecciones; sin embargo, estos no serían los únicos problemas del papá de la cantante, ya que hace algunas semanas se reveló que había pasado durante un tiempo en un hospital por problemas en una rodilla de la que ya había sido operado hace más de una década.
En ese momento, se mencionó que su estado había empeorado de forma paulatina y él había perdido bastante peso, llegando a bajar más de 10 kilos y estaba “extremadamente delgado”.
Fue el 30 de septiembre de 2021 cuando Britney Spears consiguió su libertad luego de 13 años sometida a una férrea tutela legal ejercida por él, hecho que provocó que se abriera una brecha entre ellos y que llevó a la intérprete de Toxic a declarar en más de una ocasión en contra del trato que le dio.
Con información de Agencia México.