El periodista Alex Montiel, quien da vida en internet a El Escorpión Dorado, provocó gran polémica luego de publicar la entrevista que le hizo al Gerard Piqué en su canal de Youtube.
El video publicado en Escorpión al volante causó controversia porque distintos usuarios pensaban que el enmascarado le preguntaría al ex futbolista español sobre sus escándalos con Shakira; sin embargo, esto no sucedió.
Publicidad
Escorpión Dorado aclara si Gerard Piqué le prohibió hablar de Shakira
Al notar que la particular charla solo trató de fútbol, así como de la Kings League, liga de la cual Piqué es presidente y que en breve llegará a México, es que las especulaciones con respecto a que le habrían prohibido hablar de la controversia con la exitosa cantante colombiana no se hicieron esperar.
Ante este escenario, Montiel explicó en entrevista para el programa De primera mano las razones por las cuales eligió no tocar el tema que desde hace más de un año acapara titulares del espectáculo alrededor del mundo.
Publicidad
¿Piqué le prohibió al Escorpión Dorado hablar de Shakira?
“No, a ver, lo que se ve no se pregunta. Creo que es un tema muy manoseado. La única que ha abierto el tema como tal es Shakira. Piqué, pues como se ha mantenido ahí al ras, y ya sabes que, entre mis prioridades, cuando están involucrados ahí chamacos, trato de no pisotear por ahí”, explicó ‘El Escorpión Dorado’.
En su defensa, el llamado “Dios del internet” subrayó: “De todos modos, hubo un par de guiños a la de ‘Las caderas no mienten’. Ahí pusimos la canción de Bizarrap, no sé por qué pidió la de Peso Pluma si tiene tantas canciones”.
Publicidad
Así fue la entrevista del Escorpión Dorado y Gerard Piqué
Asimismo, Alex Montiel destacó lo profesional y dedicado que es Gerard Piqué, pues el empresario le confesó su deseo por terminar la entrevista para poder ver a sus dos hijos, a quienes tuvo con la cantante barranquillera.
“Pude lograr meterme ahí a esa agenda para que me regalara una hora de su tiempo, pero, en realidad, lo que le urgía era terminar para irse con sus chamacos. Lo que yo noté es que es profesional y le encanta cuidar a su familia, por lo menos el concepto de familia que tiene actualmente”, recalcó Alex.
Finalmente, el periodista y conductor desestimó todos los mensajes en su contra y declaró: “Me da risa cómo están especulando sin saber el contexto. Yo lo vi como muy pendiente del horario”.