Jamie Spears, el papá de Britney Spears, se encuentra hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave, según dio a conocer Page Six esta tarde. El hombre de 71 años, quien perdió la tutela legal que ejercía sobre la vida de la cantante, habría sido internado debido a una severa infección.
El papá de Britney Spears está hospitalizado y se encuentra grave, aseguran
Aseguran que el papá de Britney Spears está hospitalizado
De acuerdo con las fuentes del medio estadounidense, el cuadro que presenta el papá de Britney es tan grave que ya fue operado y que han sido ya varias semanas las que tiene en el hospital, donde estaría dentro de una unidad especializada en la atención de infecciones, sin que hasta el momento se haya especificado de qué tipo se trata.
Pónganse a temblar:
Esta nueva información sobre la salud de Jamie se suma al reporte publicado por TMZ, en agosto pasado, en el que se dio a conocer que el papá de la Princesa del Pop había sido hospitalizado hace varios meses por complicaciones derivadas de un reemplazo de rodilla al que fue sometido en la primera década de los 2000.
El estado de salud de Jamie Spears es grave
Jamie Spears, papá de Britney, había permanecido con un bajo perfil desde que hace poco más de dos años, en septiembre de 2021, perdiera la tutela legal que ejerció sobre la vida y las finanzas de su hija, motivo por el cual surgió el movimiento FreeBritney, promovido por sus fans, para que fuera liberada del “yugo” de su papá y que fue apoyado por figuras como Madonna.
Lo que faltaba:
Ahora, sin embargo, el grave estado de salud de Jamie, sobre el que Page Six asegura tener fuentes fidedignas, lo vuelve a poner bajo los reflectores justo en los días en que Britney Spears ha atravesado por nuevas polémicas.
¿Se reconciliará Britney Spears con su papá?
Desde su proceso de divorcio de Sam Asghari, sus polémicos videos en Instagram (acompañados siempre de mensajes que en ocasiones resultan difíciles de entender), hasta su reciente viaje a Los Cabos, las historias recientes en torno a la intérprete de Toxic no serían una buena señal de que su libertad haya hecho mucho bien a su salud mental.
¿Se repite la historia?
Sin embargo, queda la duda de si ante la hospitalización de su papá y ex mánager, la cantante de 41 años podría buscar hacer las paces con él y con el resto de su familia, luego de que una y otra vez lo ha señalado como un explotador, manipulador y un individuo que únicamente se preocupaba por el dinero y sus propios intereses a costa de ella. No fue de forma gratuita que Britney Spears le dedicara a su papá, Jamie Spears, hace un año, una publicación en Instagram en la que le deseó que ardiera en el infierno.