David y Victoria Beckham son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y en sus casi 30 años de casados han demostrado que su familia es lo más importante, sin embargo, esto no los ha dejado exentos de escándalos, como el episodio de 2003, en el que el ex futbolista se vio involucrado en una infidelidad.
Las infidelidades de David a Victoria Beckham
Todas las infidelidades de David a Victoria Beckham
Tras el estreno del documental para Netflix en el que David y Victoria Beckham abrieron las puertas de su casa y su vida para hablar de los aspectos más íntimos de su matrimonio y su familia, se revelaron algunos de los momentos más oscuros por los que ha pasado la pareja, como el escándalo sobre las infidelidades del ex jugador.
Rebecca Loos
En 2003, cuando David fue fichado por el Real Madrid se mudó a España, lo que provocó que la pareja se distanciara, pocos meses después, Beckham fue captado en modo romántico con una mujer en un centro nocturno, por lo que fue acusado de serle infiel a Victoria.
Poco tiempo después se supo que se trataba de su asistente, la española Rebecca Loos. En ese mismo año, el tabloide, News of the World destapó los mensajes de texto que Rebecca y David intercambiaban con tonos sexuales.
Sin embargo, el tema no terminó ahí, pues Loos concedió dos entrevistas para el tabloide Murdoch y la cadena de televisión Sky One, en las que habló de su romance con el futbolista y de las que se supo después que recibió al menos 160 mil euros
En dichas entrevistas, Rebecca detalló a la periodista Kay Burley cómo inició su romance con Beckham, e incluso reveló detalles sobre los seis encuentros sexuales que tuvieron.
“(Beckham) era un amante complaciente que no le teme al cuerpo de la mujer. Sabe lo que hace. La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco como una prostituta, me sentía barata, utilizada. Llegué a pensar ¿por qué estoy haciendo esto? Pero lo adoro, todavía lo adoro”, reveló a Sky One.
Sarah Marbeck
Pocas semanas después de las revelaciones de Rebecca Loos, la modelo Sarah Marbeck, aseguró haber mantenido encuentros sexuales con David Beckham en el 2001, durante la época en la que el Manchester United tuvo una pretemporada en Singapur.
De acuerdo con las declaraciones que Marbeck hizo al tabloide News of the World, la aventura comenzó en una fiesta en Singapur en 2001, posteriormente siguieron intercambiando mensajes de texto con tonos sexuales durante meses, y en 2002, se volvieron a encontrar.
Danielle Heath
A los testimonios anteriores, se sumó el de Danielle Heath, estilista de la pareja, quien afirmó haber tenido encuentros sexuales con David Beckham dos veces en el lugar en el que el ex futbolista vivió en Madrid.
La maestra de Harper
De todas, ésta ha sido la acusación más grave en contra de David Beckham. De acuerdo con tabloides británicos, David tuvo una aventura con la maestra de su hija Harper e incluso, los medios afirmaron que la embarazó. Ante esto, mucho se habló sobre su inminente divorcio, sin embargo, los Beckham demostraron una vez que pueden contra cualquier tipo de rumor.
Victoria y David Beckham hablan por primera vez de las infidelidades del ex jugador
En el último episodio del documental Beckham, Victoria y David hablaron por primera vez sobre las infidelidades que ocuparon los titulares de medios internacionales en el 2003.
Durante el episodio, Victoria confesó que tras los escándalos de infidelidad, vivió el momento más difícil de su matrimonio de 26 años.
"El 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio. 100%. Fue el periodo más difícil para nosotros, porque parecía que el mundo estaba contra nosotros... Pero, si soy honesta, con David estábamos el uno contra el otro", comentó Victoria.
"Antes de que viviéramos en Madrid, podíamos contra todo, estábamos juntos, conectados, nos teníamos el uno al otro. Pero cuando estábamos en España, no sentíamos que nos tuviésemos. Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue... Y cómo me afectó", agregó la ex Spice Girl.
Sin embargo, tanto Victoria como David coinciden en que ambos lucharon por dejar la tormenta atrás. "La verdad es que no sé cómo logramos superarlo", explicó David.
"Victoria lo es todo para mí. Verla herida así fue extremadamente difícil. Pero somos luchadores y, en ese momento, necesitábamos luchar el uno por el otro, por nuestra familia. Y creo que valía la pena luchar por lo que teníamos. Hubo días en que me despertaba y pensaba '¿cómo voy a ir a trabajar?', '¿cómo voy a caminar hasta el entrenamiento?', '¿cómo voy a hacer como si no pasara nada?'. Me sentía físicamente mal cada vez que abría los ojos... Pensaba '¿cómo voy a hacer esto?'", finalizó.